Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Eventos

Sociales

El pasado 2 de febrero tuvo lugar el Evento de Clausura del Hay Festival 2019, en el Centro de Formación Española, en pleno Centro Histórico de Cartagena de Indias. La cita se dio a las 9:00 de la noche en la terraza de esa casa de conservación histórica y fue organizado por ARCADIA y Cine Colombia. Contó con la presencia de más de 700 invitados, una demostración artística del Colegio del Cuerpo y el concierto de Bazurto All Stars. Entre los invitados a la fiesta hubo importantes figuras de la sociedad cartagenera y bogotana, así como los escritores y artistas invitados del Hay. ARCADIA organiza el evento oficial de cierre del Hay Festival desde hace once años, y en esta oportunidad lo hizo de la mano de Cine Colombia e Itaú. También contó con el apoyo de Cineco Alternativo, Diageo y Petrobras. La fiesta se celebró en esa espectacular terraza con vista a la Ciudad Vieja, gracias al apoyo de la Embajada de España, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y la Cooperación Española. Fotos: Alexandra Ruiz.

PORTADA