Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Tim Burton infiel a Helena Bonham Carter

Tim Burton infiel a Helena Bonham Carter

¡Pillado!

El director de cine fue fotografiado besando a una extraña mujer a la salida de un cinema. Acá le contamos todos los detalles.
El director de cine fue pillado con otra mujer. Foto: AP
Por: 4/10/2013 00:00:00
Tim Burton cayó en las redes de los paparazzi. Los tabloides amanecieron inundados con la noticia de la infidelidad del director a su esposa Helena Bonham Carter.

Pues bien, las fotografías que tienen en jaque la relación de Burton con la actriz, fueron tomadas por algunos fotógrafos a las afueras de un cinema donde se le vio con una desconocida mujer rubia.

Según publicó el Mail Online la pareja habría asistido a ver la cinta “The Wicker Man” en una sala de cine de Hampstead, Londres. Además una fuente cercana aseguró que: "se detuvieron a besarse en un callejón antes de regresar al coche juntos".

Aunque Burton no está casado con Helena Bonham Carter, tienen una relación hace 12 años y dos hijos, Nell y Hill. Esta unión ha sido criticada pues ellos viven en casas separadas y han asegurado que no les gusta dormir juntos.

La última aparición en público de la pareja fue el pasado mes de marzo cuando asistieron a un evento benéfico de la fundación ‘Save the children’.
LO MÁS VISTO