Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Tía de Angelina Jolie muere de cáncer de seno

Tía de Angelina Jolie muere de cáncer de seno

Gente

Menos de dos semanas después que Angelina Jolie anunció que se sometió a una doble mastectomía para evitar el cáncer de seno, una tía de la actriz falleció de la enfermedad.
Angelina Jolie. Foto:AP.
Por: AP27/5/2013 00:00:00
La persona en cuestión, Debbie Martin, falleció el domingo a los 61 años en un hospital de la zona de San Diego, California, declaró su esposo, Ron Martin, a The Associated Press.

Debbie Martin era la hermana menor de la madre de Jolie, Marcheline Bertrand, cuya muerte por cáncer en 2007 hizo que Jolie se sometiera a la operación, que describió en un editorial publicado el 14 de mayo en el diario The New York Times.

Según su esposo, Debbie Martin tenía del mismo gen defectuoso BRCA1 que porta Jolie, pero no lo supo hasta que le diagnosticaron el cáncer en 2004.

Martin
dijo que si su esposa hubiera conocido su riesgo genético "habría hecho exactamente lo que Angelina hizo".

E! News fue el primer medio que informó del fallecimiento de Debbie Martin.
LO MÁS VISTO