Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Salma Hayek y Francois-Henri Pinault se divorcian

Salma Hayek y Francois-Henri Pinault se divorcian

¿Verdad o mentira?

Aunque la pareja siempre ha tenido una relación muy estable, después del escándalo de Linda Evangelista parece que la pareja está atravesando una dura crisis.
Foto: AP
Por: 17/5/2012 00:00:00
El escándalo que se desencadenó después de que la modelo demandara al esposo de Salma Hayek por la manutención del hijo que tuvieron juntos, después de la breve relación que mantuvieron durante cuatro meses.

Evangelista le pidió a Pinault que conviviera más con Augustus, el pequeño hijo, ya que el padre solo le presta atención a Valentina Paloma, la hija que tuvo con Salma.

Parece que después de todo el revuelo y según publica el portal Eonline a la actriz mexicana le disgustó demasiado la noticia de que su esposo tuviera que ver más seguido al hijo de la modelo y más aún la idea de que su hija deba tratarlo como a un hermano.

Veremos en que para todo este escándalo y si finalmente la pareja llega a un acuerdo sin necesidad del divorcio.

LO MÁS VISTO