Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Jennifer López habló de su divorcio con Marc Anthony

Jennifer López habló de su divorcio con Marc Anthony

Declaraciones

Mucho tiempo después de que su tercer matrimonio haya fracasado la cantante concede una entrevista en la que cuenta todos los detalles de su divorcio con Marc Anthony y lo difícil que ha sido para ella.
Foto: AP
Por: 16/3/2012 00:00:00

Jennifer López será la cara de Vogue USA en abril y en esta edición contará detalles de su vida, de su carrera y de su divorcio con el también cantante Marc Anthony.

J Lo quien siempre se ve radiante en todas sus presentaciones públicas, reconoció que no fue nada fácil el proceso de divorcio con Anthony y que poco a poco lo ha ido superando.

A pesar de que ahora ella esté rehaciendo su vida con el bailarín Casper Smart, 18 años menor que ella, y que Marc Anthony esté al lado de la modelo venezolana Shannon de Lima, Jennifer afirma que ha sido un proceso doloroso para ambos.

"Todavía estamos pasándolo mal, es difícil y emocional", contó.  "Seguimos siendo amigos, pero nos está costando. Es duro", dice la artista que actualmente se encuentra trabajando en su nuevo video musical ‘Follow the Leader’ que grabó con el duo Wisin y Yandel.

Jennifer también afronta el reto de ser jurado del programa cazatalentos ‘Que Viva: The Chosen’ en donde justamente es su ex marido otro de los jueces del reality.

La cantante afirmó en la entrevista que ella y Marc intentan llevarse bien. "Estamos haciendo lo mejor que podemos por el bienestar de los niños", puntualizó.

LO MÁS VISTO