Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Así es la primera invitación al matrimonio de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Así es la primera invitación al matrimonio de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Revista Jet Set

Familiares y amigos de la pareja ya están recibiendo las tarjetas de invitación a la boda que se realizará el domingo 22 de noviembre en Palm Beach, Florida.
Foto: Look Press Agency
Por: 31/8/2015 00:00:00
Según algunos medios internacionales y amigos cercanos a Sofía,  la unión se realizará en el Breakers Palm Beach, un reconocido resort en Florida, con capacidad para 800 invitados. La ceremonia está programada para el domingo, pero la pareja tendrá una cena y un coctel el sábado 21 de noviembre en horas de la noche.
Además de la enorme familia de Sofía y algunos familiares de Joe, una larga lista de actores de Hollywood acompañarán a la pareja: Reese Witherspoon, Channing Tatum, Matt Bomer, Anna Paquin y Stephen Moyer, al igual que varios de los artistas que conforman junto a Sofía el elenco de la comedia Modern Family, como Julie Bowen, Eric Stonestreet y Ed O'Neill.
Fuentes allegadas a la barranquillera aseguraron que la pareja está a la espera de recibir la confirmación de sus amigos y familiares para hacerles llegar la invitación formal y finalizar los preparativos de la boda.


LO MÁS VISTO