Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Paola Turbay rechazada por Steven Spielberg

Paola Turbay rechazada por Steven Spielberg

Bella en problemas

La talentosa bogotana recibió una negativa por parte del reconocido director, productor y escritor norteamericano; la razón: Paola es demasiado bella.
Paola Turbay feliz, hermosa y talentosa a los 41 años. Foto: Queen Internacional.
Por: 6/1/2012 00:00:00
Durante su visita a Colombia para promocionar la película ‘Mamá tómate la sopa’, la actriz reveló el pequeño tropiezo que tuvo con el director de ‘Rescatando al Soldado Ryan’ y ‘La lista de Schindler’ entre otras.

La ex reina, que prefiere ser catalogada tan solo como actriz, se presentó a los castings de la serie ‘Terra Nova’ y a pesar de que Paola actoralmente convenció fue Spielberg, productor ejecutivo de la producción quien aseguró que ella no tenía cara de doctora, es decir era más hermosa de lo necesario para el papel al que se había presentado.

Paola que siempre se ha caracterizado por su desparpajo y frescura a la hora de las entrevistas ha asegurado que incluso trata de no ir muy arreglada a las audiciones para no distraer con su belleza a los encargados de los exigentes castings.

Con 41 años, dos hijos y uno de los matrimonios más sólidos de la farándula nacional, Paola Turbay continúa escalando en Hollywood al ritmo y con las producciones que ella desea; en 2011 formó parte de la serie ‘True Blood’ y grabó un capítulo para la reconocida serie ‘CSI Miami’.
LO MÁS VISTO