Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

‘A mi parcera Lina Marulanda’: Iván Lalinde

‘A mi parcera Lina Marulanda’: Iván Lalinde

El último adiós

Lea aquí las últimas líneas con las que Iván Lalinde, amigo del alma de la fallecida modelo y presentadora, la recuerda con más amor que dolor y en su estilo le dice adiós entre risas, recuerdos y lágrimas.
Iván Lalinde junto a su gran amiga Lina Marulanda. Foto: Cortesía Canal Caracol.
Por: 14/5/2010 00:00:00
“Estoy aquí frente a ustedes con una tarea muy difícil, pero que, irónicamente, me hace ver lo afortunado que soy. La verdad, quisiera no tener que estar haciendo esto, quisiera no tener que estar viviendo este momento, pero es la realidad. Nada qué hacer.

“Y digo que soy un afortunado. porque el 25 de diciembre del 2003, cuando llegué a Cali para el cubrimiento de la Feria en mi primer día de trabajo con Noticias Caracol, tuve la fortuna de caerle en gracia a Lina Marulanda. Eso no era nada fácil, pero hubo un clic inmediato. Ese día conocí a quien sería mi gran parcera, mi amiga, ¡mi favorita!...”

Así comienza un mensaje muy sincero y sentido, del gran amigo de la presentadora y modelo Lina Marulanda, que decidió decir adiós a este mundo.

¡Para leer la nota completa haga clic aquí!
LO MÁS VISTO