Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Robert Pattinson aterriza en San Sebastián

Robert Pattinson aterriza en San Sebastián

Cine

Perseguido por los flashes, el actor británico lleva la ciencia ficción al festival donostiarra, protagonizando el filme de la veterana directora francesa Claire Denis, debutante en el magno evento del séptimo arte.
Foto: Ander Gillenea - AFP.
Por: AFP.27/9/2018 08:48:00
;
AFP

Protagonizado por Robert Pattinson Juliette Binoche, "High Life" entró a competir por la codiciada Concha de Oro a la mejor película, en una jornada en que desfilará por la alfombra roja el mexicano Alfonso Cuarón, llegado con su película triunfadora en la Mostra de Venecia "Roma".

Lea también: Amor lésbico en el cine


Foto: Carlos Alvarez - Getty Images Entertainment - Getty Images.

En la cinta de Denis, que huye de la ciencia ficción de efectos especiales para poner el foco en las relaciones personales, Monte (Pattinson) y su pequeña bebé son los únicos sobrevivientes en una nave espacial a la deriva en el espacio. Ellos eran parte, junto a otros condenados a muerte y drogadictos, de una misión sin retorno hacia el agujero negro más cercano a la tierra. A la vez, servían de conejillos de indias de experimentos científicos a manos de la doctora de la nave, interpretada por Binoche.


Foto: Ander Gillenea - AFP.

La película tiene escenas con toda la tripulación violentas y por momentos desagradables, pero buena parte del tiempo muestra la soledad de Monte, un personaje para Pattinson "de los más fáciles" que ha interpretado, gracias a la libertad que Denis le dio a los actores durante el rodaje.

Lea también: El estadounidense Cary Fukunaga dirigirá el próximo James Bond

"Es muy bonito trabajar con un bebé, es como tener un animal salvaje, es una fuente constante de sorpresas e inspiración", dijo el actor de 32 años, quien causó risas en la abarrotada sala de prensa cuando afirmó que "no" se le había despertado el instinto paternal.

Foto: Mcihael Loccisano - Getty Images Entertainmet - Getty Images.

Lea también: Ryan Gosling, "el astronauta" que enloqueció al público en San Sebastián

Convertido en estrella planetaria por la saga adolescente "Twilight" ("Crepúsculo"), en los últimos años Pattinson ha trabajado en proyectos con directores de la talla de Werner Herzog, Anton Corbijn y David Cronenberg. "Desde que accidentalmente me convertí en actor, trato de que cada película que hago tenga un significado para mí, ese es el propósito de cualquier actuación, de hacer sentir personal el papel", afirmó el actor, recibido por admiradores emocionados en San Sebastián.

LO MÁS VISTO