Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Penélope Cruz, Antonio Banderas y Ricky Martin nominados al Emmy 2018

Penélope Cruz, Antonio Banderas y Ricky Martin nominados al Emmy 2018

Premios

Los actores españoles y cantante puertorriqueño hacen parte de la larga lista de nominados a los premios más importantes de la televisión, donde se premia lo mejor de la pantalla chica. Estos son algunas de las nominaciones más importantes.
Fotos: Getty Images.
Por: Jetset.com.co/AFP.12/7/2018 15:52:00
;
AFP

Los actores españoles Penélope Cruz y Antonio Banderas, así como el puertorriqueño Ricky Martin y el venezolano Edgar Ramírez fueron nominados este jueves al Emmy, considerado el Óscar de la televisión.

Lea también: Los cinco momentos más impactantes de los Emmy 2017

El programa que se llevó más nominaciones fue Game of Thrones (Juego de Tronos) de HBO, que completó siete temporadas el año pasado y en 2019 verá su final, quien se llevó 20 menciones en diferentes categorías que lo convierten en el favorito de esta edición. 

Foto: Getty Images.

A esta ya galardonada serie sobre familias nobles disputándose el trono de hierro, le sigue con 21 nominaciones el programa de comedia Saturday Night Live y la serie dramática de ciencia ficción Westworld.

Lea también: Juego de Tronos rumbo al libro de historia de los Emmy

Cruz, Martin y Ramírez fueron nominados por American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, que también compite en la categoría de mejor miniserie, compitiendo con producciones como Genius: Picasso, Patrick Melrose, The Alienist y Godless.

Foto: Cortesía FX.

Es la primera nominación para Penélope Cruz, que ganó un Óscar en 2009 por la comedia dramática Vicky Cristina Barcelona, en la que interpretó una María Elena, una joven inestable.

Lea también: Penélope Cruz protagoniza serie de Versace

Por la serie American Crime Story también fue nominado el estadounidense Darren Criss, quien dio vida a Andrew Cunanan, el presunto asesino de Gianni Versace.

Foto: Getty Images.

Antonio Banderas por su parte fue nominado por su personificación del pintor Pablo Picasso en la serie de Nat Geo. "Es un ser muy controvertido en su vida privada, eso yo lo entiendo", dijo Banderas en una entrevista reciente con la AFP.

Lea también: American Crime Story, Veep y Game of Thrones brillan en los Emy 2017

Así mismo, la serie The Handmaid‘s Tale, basada en el libro de Bruce Miller, Cuentos de la criada, que además ganó el premio a mejor drama el año pasado, recibió 20 nominaciones en distintas categorías como mejor serie de drama y mejor actor de reparto con Joseph Fiennes.


Foto: Archivo Jetset.com.co

Otra de las nominaciones estelares que se llevó Netflix en estos premios fue por Stranger Things, la serie estadounidense de ciencia ficción que apuesta por el premio a mejor serie de drama, mejor actor de reparto con el actor David Harbour y Mejor Actriz de reparto con la joven Millie Bobbie Brown.

Lea también: Los desentonados de los Óscar

La entrega número setenta de estos premios se llevará cabo el 17 de septiembre de 2018 en el teatro Nokia de Los Ángeles, Estados Unidos.


Foto: Cortesía Netflix.

LO MÁS VISTO