Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Koalas para los duques de Sussex durante su primera gira por el Pacífico

Koalas para los duques de Sussex durante su primera gira por el Pacífico

Realeza

El príncipe Harry y Meghan Markle emprenden otra aventura juntos, esta vez se embarcan en un recorrido lleno de celebraciones y culturas diferentes que comenzará a partir del 16 de octubre.
Foto: Look Press Agency.
Por: AFP.4/10/2018 14:40:00
;
AFP

El príncipe Harry y su esposa Meghan acariciarán koalas y podrán admirar las danzas maorís de soldados, conocidas como hakas, durante su primera gira por el Pacífico, anunció una portavoz de la realeza británica.

Lea también: ¡Meghan Markle cerró la puerta de su auto!

Durante este viaje de 16 días, el duque y la duquesa de Sussex, casados en mayo, visitarán Australia, las islas Fiyi, Tonga y Nueva Zelanda. La pareja estará acompañada por unas diez personas a su servicio y una nube de periodistas, centrados sobre todo en Meghan, de 37 años, cuya entrada a la familia real británica ha traído nuevos aires de frescura. 


Foto: Heathcliff O‘Marley/ Pool - AFP.

Para prevenir cualquier polémica, Sam Cohen, portavoz real, precisó que el peluquero que acompañará todo el viaje a la exactriz estadounidense será pagado con dinero de la realeza y no por los contribuyendes británicos.

Lea también: Meghan Markle: duquesa y chef

La visita se iniciará en Sidney, donde Harry y Meghan serán recibidos por el gobernador general Peter Cosgrove, antes de conocer dos koalas que podrán acariciar, precisó la portavoz. Asistirán en la ciudad australiana a los Invictus Games, competición deportiva de soldados heridos de todo el mundo, que el príncipe contribuyó a lanzar, antes de entrevistarse con el primer ministro australiano Scott Morrison. 

Foto: Victoria Jones/WPA Pool - Getty Images Entertainment - Getty Images.

Lea también: ¿Quién es el papá de Harry?

El 23 de octubre viajarán a las islas Fiyi, luego a Tonga el 25 de octubre, antes de cerrar su gira en Nueva Zelanda, donde asistirán a las conmemoraciones del 125º aniversario del derecho a votar de las mujeres en ese país, el primero en el mundo que se lo otorgó. Asistirán también a una demostración por parte de soldados de la danza guerrera maorí haka, popularizada por el equipo nacional de rugby.

LO MÁS VISTO