Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Meghan Markle: duquesa y chef

Meghan Markle: duquesa y chef

Realeza

La Duquesa de Sussex ayuda a una cocina comunitaria a seguir en funcionamiento, mediante la recopilación de recetas para crear un libro que saldrá muy pronto a la venta.
Foto: Jenny Zarins - Getty Images Publicity - Getty Images.
Por: AFP.17/9/2018 17:28:00
;
AFP

En su primer proyecto en solitario desde que se casó con el príncipe Harry, nieto de Isabel II de Inglaterra, Meghan Markle participó en la elaboración de un libro de recetas por los damnificados del incendio de la Torre Grenfell de Londres.

Lea también: Meghan Markle y su ropero del millón de dólares

"Juntos: el libro de cocina de nuestra comunidad" recopila unas 50 recetas compartidas por los supervivientes del incendio de ese edificio de viviendas sociales de 24 plantas que ardió como una antorcha el 14 de junio de 2017, dejando 71 muertos y a muchas personas en domicilios temporales. Las mujeres que vivían en la torre utilizaron una cocina comunitaria, la Hubb Community Kitchen, situada en un centro cultural musulmán, para preparar la comida.

Meghan MarkleFoto: Look Press Agency.

Lea también: El suegro de Harry ¡la volvió a embarrar!

La duquesa de Sussex y ex actriz estadounidense de 37 años visitó el lugar en varias ocasiones, a título privado, explicó el palacio de Kensington en Twitter. Allí participó en que el proyecto -recopilación de recetas de Europa, Oriente Medio y el norte de África- se hiciera realidad, además de poner la voz a un video que explica la iniciativa.

Lea también: La entrañable amistad entre la Reina Isabel II y Nelson Mandela

"Inmediatamente me sentí conectada a esta cocina comunitaria; es un lugar donde las mujeres pueden reír, hacer su duelo, llorar y cocinar juntas", escribió Meghan Markle en el prefacio del libro que llegará a las librerías esta semana.

Meghan MarkleFoto: Look Press Agency.

Los ingresos que genere su venta estarán íntegramente destinados a la Hubb Community Kitchen para permitir que esta cocina comunitaria pueda abrir los siete días de la semana y dar acceso a otras comunidades, según el palacio de Kensington.

LO MÁS VISTO