Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Diseñadores renuncian a las pieles en la Semana de la moda de Londres

Diseñadores renuncian a las pieles en la Semana de la moda de Londres

Moda

El London Fashion Week es uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda que se ha visto involucrado en diferentes polémicas por el uso de pieles animales. Esta vez los creadores fueron los que se revelaron contra esta práctica.
Foto: Tristan Fewings/BFC-Getty Images Entertainment-Getty Images
Por: AFP.7/9/2018 12:39:00
;
AFP

Las pieles de animales no desfilarán por la pasarela de la London Fashion Week, que comienza la próxima semana, informó el Consejo de la Moda Británico tras realizar un sondeo de las actitudes de los principales diseñadores.

Lea también:Beyoncé y sus 37 años de glamour

Los resultados del sondeo muestran "un cambio cultural basado en los ideales y las elecciones de las firmas de diseño, las marcas internacionales y los sentimientos de los consumidores".

london fashion weekLondon Fahsion Week Men‘s 11 de junio de 2018. Foto: Tristan Fewings/BFC - Getty Images Entertainment - Getty Images.

En febrero, la semana de la moda de Londres tuvo que enfrentar manifestaciones de grupos de defensa de los animales que corearon eslóganes como "Tienen sangre en las manos" y "Avergüéncese London Fashion Week".

London Fashion WeekLondon Fashion Week 18 de febrero de 2018. Foto: Mary Katrantzou/BFC - Getty Images Entertainment - Getty Images.

El anuncio tiene lugar después de que la víspera la marca de lujo británica Burberry‘s hiciera pública su decisión de dejar de utilizar pieles naturales y angora en sus prendas y también de parar de destruir cosméticos y ropa, esto como una estrategia para reducir el derroche.

Lea también: Así de vibrante fue el desfile de J Balvin en Colombiamoda 2018

Los grupos de defensa de los animales celebraron el anuncio. "Bien hecho por los diseñadores que desfilan en la #LFW por pasar de las pieles esta temporada", escribió en Twitter la organización no gubernamental People for the Ethical Treatment of Animals (PETA).

LO MÁS VISTO