Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Famosos afectados por los incendios de California

Famosos afectados por los incendios de California

Hollywood

El viento Föhn ha provocado una nueva oleada de grandes incendios en el estado número 31 de los Estados Unidos, denominada "Camp Fire", que ha destruido más de 6.700 edificios, entre ellos varias mansiones de estrellas de Hollywood. Aquí una lista de las celebridades afectadas por el que se convirtió en el fenómeno más destructivo de la historia de este territorio.
Foto: John Shearer-Getty Images Entertainment-Getty Images.
Por: Jetset.com.co20/11/2018 16:16:00

El fuego de Woosley, llamado así por el Woolsey Canyon Road, y el Camp Fire son los nombres que se le dieron a los recientes incendios forestales que están devastando el sur y el norte respectivamente del estado de California, Estados Unidos.

Las llamas han llegado a lugares como Malibu, Calabasas y Agoura, donde se ubican las mansiones de algunas celebridades. Aquí una lista de las estrellas de Hollywood que han sifrido de primera mano las inclemencias del cambio climático.

Lea también: Colombianos ganadores en los Grammy Latinos 2018

Las Kardashian

El clan más famoso de los reality shows debió evacuar sus lujosas mansiones. Kim Kardashian tuvo una hora para empacar algunas cosas y salir de su propiedad en Hidden Hills junto a su esposo el rapero Kanye West y sus hijos North, Saint y Chicago. Kim mostró a través de su cuenta de Instagram una foto con el mensaje “todos estamos a salvo y eso es lo que importa”, abrazando a True, la hija de Khloé, quien tuvo que quedarse en la casa de su hermano Rob Kardashian.

Por su lado, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner mostraron en sus historias de Instagram las ubicaciones de sus domicilios, cercanos a las llamas que estaban próximas a devastarlos.

Ver esta publicación en Instagram

Trying to get my mind off of this fire and snuggling with my niece. We are all safe and that’s all that matters

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 

Foto: Instagram @kimkardashian.

Lady Gaga

La protagonista de “A Star is Born” mostró su preocupación en sus historias de Instagram cuando tuvo que salir de su mansión en Malibú. Gaga también tuiteó un sentido mensaje enviando sus bendiciones a las víctimas.

Sintiendo profundamente por todos los que sufren hoy estos abominables incendios y lloran la pérdida de sus hogares o seres queridos. Estoy sentada Aquí, muchos de ustedes se preguntan si mi hogar estallará en llamas. Todo lo que podemos hacer es orar juntos y por los demás. Que Dios los bendiga”.

Foto: Twitter @ladygaga.

Lea también: Michelle Obama se destapa en su memorias

Orlando Bloom

El actor de “Piratas del Caribe” publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se nota lo cerca que está el fuego de su hogar. “Esta es mi calle desde hace dos horas, orando por la seguridad de todos mis amigos de Malibú, gracias a nuestros valientes bomberos, por favor, manténganse a salvo”.

Ver esta publicación en Instagram

this is my street as of two hours ago praying for the safety of all my malibu fam, grateful to our brave firefighters please stay safe ????

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Foto: Instagram @orlandobloom.

Gerard Butler

La mansión del actor de 49 años se vio bastante afectada por los daños irreversibles que solo algo tan poderoso como la naturaleza puede causar. En sus historias de Instagram Butler mostró su hogar hecho cenizas y afirmó estar “algo desorientado” debido al humo.

Foto: Instagram @gerardbutler.

Miley Cyrus

La propiedad de la cantante fue alcanzada por las llamas. Sus mascotas fueron evacuadas gracias a un amigo de su pareja, el actor australiano Liam Hemsworth, quien se pronunció sobre la tragedia en sus redes.

Lea también: 27 años de glamour de Shailene Woodley

Cyrus y Hemsworth han donado medio millón de dólares para combatir los estragos producidos por los incendios de California. "Han sido unos días desgarradores. Esto es lo que queda de mi casa. Amor".

Ver esta publicación en Instagram

It’s been a heartbreaking few days. This is what’s left of my house. Love. Many people in Malibu and surrounding areas in California have lost their homes also and my heart goes out to everyone who was affected by these fires. I spent the day in Malibu yesterday and it was amazing to see the community pulling together to help each other out in any way they can. Malibu is a strong community and this event is only going to make it stronger. Thankful for the all the great local guys that helped keep smaller fires out around my property. I love u guys. I love you Malibu. Thank you to all the hero firefighters around California. It’s going to be a journey to rebuild. Stay strong all. To help/donate visit @malibufoundation and @happyhippiefdn

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Foto: Instagram @ liamhemsworth.

LO MÁS VISTO