Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los 6 momentos más impactantes de los Emmy 2018

Los 6 momentos más impactantes de los Emmy 2018

Premios

La ceremonia más importante de la industria de la televisión se realizó en el Microsoft Theatre de Los Angeles, California, y tuvo como anfitriones a los comediantes y presentadores de "Weekend Udpate", el segmento del famoso programa estadounidense "Saturday Night Live", Michael Che y Colin Jost.
Foto: Kevin Winter - Getty Images Entertainment - Getty Images..
Por: Jetset.com.co18/9/2018 10:25:00

Entre bromas y emoción, así comenzó la edición número 70 de los premios Emmy, donde las estrellas de la televisión se reúnen anualmente para estar a la expectativa de quién será reconocido por su labor como actor. En la velada hubo risas, lágrimas y mucho entusiasmo, por eso aquí están los 6 momentos de la gala que nos dejaron con la boca abierta.

Lea también: 10 actores que fueron nominados al Emmy y aun no ganan

1. ¡Dijo que sí!

El director Glenn Weiss subió al escenario para recibir el galardón a Mejor dirección en un programa de variedades, por su trabajo en la gala de los premios Óscar de este año. Aprovechó para recordar a su madre recien fallecida y para hablar de Jan Svendsen, quien era su novia hasta que dijo: "¿Te preguntas por qué no te llamo mi novia? Porque quiero llamarte mi esposa". En ese momento Svendsen comenzó a caminar hacía él totalmente asombrada ante la mirada atónita de personajes como Leslie Jones y Benedict Cumberbatch, quienes se emocionaron bastante con la sopresiva propuesta de matromonio. Weiss le pidió a Jan que fuera su esposa, dándole el anillo familiar, y ella feliz dijo: "¡sí!".

Emmy 2018Foto: Kevin Winter - Getty Images Entertainment - Getty Images.

Lea también: Seis premios Emmy póstumos para Anthony Bourdain

2. ¡Daddy won!

Con esta frase y haciendo referencia a la espera de sus hijos mayores por ver a su padre con el anhelado trofeo, el actor Henry Winkler recibió su premio a Mejor actor de reparto, por su papel en la serie de comedia "Barry". 

Cuatro décadas siendo nominado y no ganar valieron la pena, Winkler muy entusiasmado tomó el Emmy en sus manos y comentó: "tengo mi discurso aquí, lo escribí hace 47 años".

Emmy 2018Foto: Kevin Winter - Getty Images Entertainment - Getty Images.

3. "El ganador es La La Land"

Al parecer el error de los Óscar 2017 no se olvida. Sandra Oh, quien estaba nominada a Mejor actriz dramática por la serie "Killing Eve" y de nuevo no ganó, bromeó junto al también actor Andy Samberg cuando destapó el sobre que decía el ganador en la catergoría a Mejor director en una serie de comedia. el chiste llenó de risas el teatro.

Emmy 2018
Foto: Kevin Winter - Getty Images Entertainment - Getty Images.

Lea también: Pénelope Cruz, Antonio Banderas y Ricky Martin nominados al Emmy 2018

4. La novia eterna

La serie "The Marvelous Mrs. Maisel" fue una de las más galardonadas de la noche, se llevó 5 estatuillas incluyendo el de Mejor actriz de reparto en comedia con Alex Borstein. Antes de subir a recoger su premio, la intérprete se retiró la capa que cubría su vestido y bromeó sobre estar sin sujetador. Elook elegido era, ni más ni menos, el vestido de su boda de 1999. "El matrimonio no duró, pero el vestido sí y quería darle una nueva vida, así que ahora es mi vestido Emmy. Esa es la verdad", comentó mientras los asistentes se divertian.

emmy
Foto: Kevin Winter - Getty Images Entertainment - Getty Images.

5. Muy bien Gadsby

Hannah Gadsby es la guionista de la famosa serie de comedia de Netflix, "Nanette", y fue la encargada de dar el premio a la Mejor dirección de una serie dramática. Gadsby aprovechó la ocasión para dejar uno de los mejores discursos de la noche. 

"Que alguien como yo (una ‘don nadie‘, de ninguna parte), tenga esta bonita actuación, traje gratis, nuevas botas, ¿solo porque no me gustan los hombres?...", fue el comienzo de su monólogo activista, que remató con "eso es una broma, por supuesto. Solo bromas, muchachos, cálmense. Ya saben, #NotAllMen (no todos los hombres), pero muchos de ellos. No, solo son bromas, pero ¿qué son las bromas en estos días? No lo sabemos. Nadie sabe qué son las bromas. Especialmente los ‘no hombres‘. ¿Tengo razón, muchachos? Es por eso que presento sola".

Emmy 2018Foto: Kevin Winter - Getty Images Entertainment - Getty Images.


LO MÁS VISTO