Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La actriz Sondra Locke muere a los 74 años

La actriz Sondra Locke muere a los 74 años

Luto

La actriz que murió a los 74 años sostuvo una conflictiva relación con el también actor y director Clint Eastwood, la cual comenzó en 1975 y terminó debido a engaños por parte de Clint.
Foto: John M. Helle - Getty Images Entertainment - Getty Images.
Por: AFP.14/12/2018 15:39:00

La actriz estadounidense nominada al Óscar Sondra Locke falleció de cáncer en California, indicó la prensa especializada. Locke padecía un cáncer de pecho y de hueso. El departamento de salud de Los Ángeles confirmó el fallecimiento, indicó la revista Variety.

Lea también: Las mujeres y los hijos de Clint Eastwood

Locke, conocida también por su relación personal y profesional con Clint Eastwood, fue nominada al Óscar como Mejor Actriz de Reparto por su papel en la adaptación de la novela de Carson McCullers "El corazón es un cazador solitario" (The Heart is a Lonely Hunter) en 1968. Fue su primera película. "Nunca había estado en un rodaje", dijo a Variety en 1978, "pero fue como llegar a casa".


Foto: Robin L. Marshall - Getty Images Entertainment - Getty Images.

Lea también: Clint Eastwood votará por Donald Trump

En 1976 Locke tuvo un giro en su carrera cuando interpretó a la compañera de Eastwood en "El fugitivo Josey Wales" ("El fuera de la ley"). Eastwood y Locke fueron compañeros a nivel profesional y en la vida durante los siguientes 13 años, pero su separación en 1989 estuvo marcada por batallas legales, donde aparte de involucrar dinero se revelaron las relaciones de Eastwood y algunos detalles que el director mantuvo ocultos de Sondra.

LO MÁS VISTO