Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira encontró El Dorado

Shakira encontró El Dorado

Concierto

La barranquillera cerró por todo lo alto su Dorado World Tour con un concierto de ensueño en la capital colombiana, sus más grandes éxitos fueron coreados por los fans quienes encendieron la noche en el parque Simón Bolívar.
Foto: Getty Images.
Por: Jetset.com.co6/11/2018 08:52:00

Después de 7 años sin presentarse en su natal Colombia, Shakira volvió a deleitar a los más de 30.000 asistentes con el último show de una de las giras más importantes de 2018 y que realizó 55 presentaciones alrededor del mundo.

Un performance que define totalmente la esencia de la cantante que va desde el rock, toques urbanos y folclóricos, acompañado de su hipnótico y tradicional movimiento de caderas.

Lea también: Shakira pone el brillo en la inauguración de los Centroamericanos 2018

Foto: Instagram @shakira.

La agrupación Systema Solar, con su música afrocaribeña, champeta, bullerengue, cumbia y sus mezclas de sonidos folclóricos con transformaciones electrónicas fue la encargada de calentar la noche para el espectáculo principal.

Lea también: Shakira en Bogotá ¡al fin!

Llegó el momento del show de la barranquillera, empezó con la presentación de su nuevo videoclip de “Nada”, el momento puso sentimental a más de uno. Fuegos artificiales y la nuevas mezclas de sus emblemáticas canciones hicieron de la noche un momento especial para sus admiradores.

Foto: Instagram @systemsolar.

Interpretó desde canciones como “Estoy aquí” y “Dónde estás corazón” del recordado álbum Dónde están los ladrones” del año 1995, hasta “Chantaje” que hace en colaboración del cantante de música urbana Maluma y que pertenece a su último trabajo discográfico “El Dorado”.

Lea también: Los "looks" mas sexys de Shakira

Foto: Kevin Mazur- Getty Images for Live Nation - Getty Images.

El show terminó entre lágrimas de nostalgia y mucha felicidad, los “Shakifans” como son llamados los seguidores de la cantante coreaban frases como “Se lució, Shakira se lució”, lo que emocionó a la cantante hasta romper en llanto y con la voz entrecortada les agradeció por darle “la mejor gira de su carrera artística”.

LO MÁS VISTO