Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La estrella de la familia moderna Sarah Hyland comparte historia de asalto

La estrella de la familia moderna Sarah Hyland comparte historia de asalto

Hollywood

Mejor conocida como "Haley Dunphy" en la serie de la cadena Fox, "Modern Family", Hyland de 27 años cuenta su traumática experiencia y con esta acción salen a la luz más testimonios preocupantes de víctimas de acoso sexual.
Foto: Gabriel Olsen - Getty Images Entertainment - Getty Images.
Por: BBC.28/9/2018 10:23:00
;
BBC

La actriz de la familia moderna Sarah Hyland y Busy Philipps de Cougar Town han revelado que fueron asaltadas sexualmente en la escuela secundaria.

Se encuentran entre las mujeres que decidieron hablar después del testimonio de Christine Blasey Ford contra el político estadounidense Brett Kavanaugh el jueves.

Lea también: Bill Cosby vuelve a la corte y se le dictará sentencia

Esa audiencia en el Senado estimuló a otros a revelar detalles de sus propias pruebas.

"Esperaba que fuera un sueño, pero mis mallas rotas de la mañana demostraron lo contrario", escribió Hyland en Twitter. "Pensé que nadie me creería. No quería que lo llamaran dramático", continuó, utilizando el hashtag #WhyIDidntReport.

Lea también: Los testimonios de las actrices abusadas por Harvey Weinstein

En su testimonio, la Dr. Blasey Ford acusó a Kavanaugh, quien ha sido nominado para un puesto vacante en la Corte Suprema de EE. UU. por Donald Trump, de tratar de forzarse sobre ella en una fiesta en la década de 1980. 

Él negó furiosamente que la hubiera agredido a ella ni a nadie.

En un mensaje sobre su propia experiencia, Busy Philipps, que también protagonizó Dawson‘s Creek e ER, reveló en Instagram que fue violada cuando tenía 14 años.

Lea también: Kevin Spacey absuelto de abuso sexual

LO MÁS VISTO