Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El Met Gala 2019 y sus presentadores

El Met Gala 2019 y sus presentadores

Moda

Cada año el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York reúne a estrellas, empresarios y diseñadores en uno de los eventos más importantes en la moda. La alta costura, los flashes de las cámaras y todo el glamour tendrá lugar el 8 de mayo de 2019, además ya fue anunciado el tema y sus increíbles anfitriones.
Anna Wintour. Foto: Naomi Galai - Getty Images Entertainment - Getty Images.
Por: Jetset.com.co/AFP.10/10/2018 10:30:00
;
AFP

Lady Gaga, la jugadora de tenis profesional Serena Williams, Harry Styles y el diseñador estrella de Gucci Alessandro Michele serán los presentadores de la gala del Museo Metropolitano de Nueva York (Met) el año que viene junto a Anna Wintour.

Lea también: Anna Wintour se queda en Vogue

Organizada cada año por el museo, la gala es una cena para recaudar fondos destinados al Costume Institute, el espacio del Met dedicado a la moda. "Camp: Notes on Fashion" es el nombre de la temática del Met Gala 2019 y está inspirada en el ensayo homónimo de la escritora y novelista estadounidense Susan Sontag, quien explica el campamento como el "amor de lo antinatural: del artificio y la exageración".


Lady Gaga en el Met Gala 2016, acorde con el tema de al noche "Manus X Machina". Foto: John Shearer - Getty Images Entertainment - Getty Images. 

"Estamos atravesando un momento de campamento extremo", dice Andrew Bolton, Curador en jefe del Met, quien ha pensado este tema a través del verbo francés se camper’ que significa realizar o articular una pose exagerada. "Me pareció muy relevante para la conversación cultural observar lo que a menudo se descarta como una trivialidad vacía, pero en realidad puede ser una herramienta política muy sofisticada y poderosa, especialmente para las culturas marginadas"


Serena Williams mostrando su embarazo en el Met Gala 2017. Foto:  Foto: John Shearer - Getty Images Entertainment - Getty Images.

Lea también: Las famosas más "celestiales" de la Met Gala 2018

Según Alessandro Michele, el ensayo de Sontag “expresa perfectamente lo que significa ‘camp’: la habilidad única de combinar arte y cultura pop”. En esta nueva edición la marca Gucci estará patrocinando el evento, el cual es dirigido por Wintour, editora de la revista Vogue, cuya influencia es tal que el espacio del museo dedicado al instituto se llama desde 2014 Anna Wintour Costume Center.


Alessandro Michelle, director creativo de Gucci en la McKim Medal Gala en 2017. Foto: Venturelli - Getty Images Entertainment - Getty Images. 

La velada, tradicionalmente reservada a la élite neoyorquina y al mundo de la moda, se ha convertido en un evento mundial, que recibe a estrellas del mundo de la canción, del cine y de la televisión, así como a cualquiera que esté dispuesto a pagar por una entrada de 30.000 dólares.

LO MÁS VISTO