Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Meghan Markle muestra su embarazo en los Fashion Awards 2018

Meghan Markle muestra su embarazo en los Fashion Awards 2018

Premios

En el marco de la gala más importante de la industria fashionista británica, que se celebra anualmente en Reino Unido y son otorgados por Consejo británico de la moda, la duquesa de Sussex hizo una aparición muy especial mostrando su hermosa barriga de embarazada.
Foto: Jeff Spicer/BFC - Getty Images Entertainment - Getty Images.
Por: AFP.11/12/2018 09:45:00
;
AFP

La directora artística de Givenchy, Clare Waight Keller, recibió en Londres el premio a la mejor estilista británica del año en colecciones de mujeres de manos de Meghan Markle, quien lució uno de sus diseños en su boda con el príncipe Harry.

Lea también: Harry y Meghan reciben regalos para el bebé en Australia

"Es todo un placer estar aquí para celebrar la moda británica", declaró Meghan, duquesa de Sussex, durante la ceremonia anual de los British Fashion Awards, celebrados en el Royal Albert Hall de la capital británica.

Foto: Jeff Spicer/BFC - Getty Images Entertainment - Getty Images.

Lea también: Meghan Markle y su ropero del millón de dólares

La exactriz estadounidense, que está embarazada, celebró la "visión", la "creatividad" y la "increíble amabilidad" de Clare Waight Keller. Las dos se conocieron a principios de 2018, antes de que la estilista diseñara el vestido que lució Meghan, una gran amante de la moda, en su boda con el príncipe Harry el 19 de mayo, una creación con líneas depuradas, cuello barco y mangas tres cuartos.


Foto: Jeff Spicer/BFC - Getty Images Entertainment - Getty Images.

Los British Fashion Awards también reconocieron la labor de Vivienne Westwood, quien recibió el premio por el "cambio positivo" por su compromiso contra el cambio climático. El ícono punk de la moda británica, de 77 años, aprovechó la ocasión para denunciar el "sistema financiero podrido" del mundo causante de "todos nuestros problemas".

Lea también: El príncipe Carlos celebra sus 70 años

El premio a la modelo 2018 fue para Kaia Gerber, de 17 años e hija de la ex topmodel Cindy Crawford. "Es un honor", declaró la joven estadounidense al borde de las lágrimas.


Foto: Mike Marsland/BFC - Getty Images Entertainment - Getty Images.

"Apenas tengo un pequeño papel que desempeñar en la concretización de una visión creativa, pero estoy muy agradecida por formar parte de ello". continúo Gerber.

Entre los otros recompensados, Gucci recibió el premio a la marca del año y el italiano Pierpaolo Piccioli, director artístico de Valentino, se llevó el de mejor diseñador.

LO MÁS VISTO