Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Manolo González Vergara, el guapo hijo de la “Toti”

Manolo González Vergara, el guapo hijo de la “Toti”

Famosos

Al igual que su madre, Manolo ha ido construyendo su camino al estrellato presentando y dirigiendo producciones audiovisuales. Ahora, a sus 26 años, ya es reconocido en el mundo de los Millennial.
Foto: Instagram @manologonzalesvergara.
Por: Jetset.com.co28/11/2018 12:56:00

Manolo nació el 16 de septiembre de 1992 en Barranquilla, Colombia, cuando Sofía Vergara tenía 20 años, siendo producto del primer matrimonio de la actriz con el empresario José González Ripoll, quien luego de saber que la mamá de su hijo se iba a ir a Estados Unidos para seguir su sueño de ser una estrella, no se quiso hacerse responsable del pequeño que venía en camino y años más tarde terminó la relación.

Sin embargo, Sofía volvió a encontrar el amor y en 2015 se casó con el actor Joe Manganiello.

Lea tambien: Top 5: los actores mejor pagados de la tv estadounidense

Desde pequeño, Manolo comenzó a hacer apariciones ante las cámaras junto a su madre, ya sea en alfombras rojas o captado por los paparazzis que siguen desde sus comienzos a la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense y estrella de la aclamada serie “Modern Family”. Así que mientras el éxito de Sofía Vergara crecía, su hijo también comenzaba a llamar la atención por su atractiva apariencia.

Foto: Instagram @sofíavergara.

Lea también: Sofía Vergara en Barranquilla para el funeral de su tía

Aunque comenzó a forjar su camino artístico en 2012 con un canal de Youtube llamado ”Mi Vida con Toti”, Manolo es productor de cine egresado del Emerson College de Boston y ha dirigido un reality sobre la carrera profesional de Sofía, aunque también ha incursionado en el mundo de la actuación participando en la serie “Guilty Party”, la cual estrenó su segunda temporada en octubre de 2018.

Foto: Instagram @manologonzalezvergara.

La fama del único hijo de la “Toti” creció más en las redes sociales gracias a sus publicaciones histriónicas y ha sido invitado a diferentes alfombras rojas como parte de las nuevas caras de Hollywood. En junio de 2018 fue escogido como host de los premios Juventud junto a la cantante y actriz venezolana María Elena Dávila.

Aunque siempre ha estado rodeado de cámaras, Manolo prefiere estar detrás de ellas dirigiendo y escribiendo algunos guiones, acompañado de su nueva chihuahua y escuchando las canciones de su cantante favorita: Cher. 


Foto: Instagram @manologonzalezvergara.

LO MÁS VISTO