Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Juliana Galvis sufrió heridas tras el terremoto de México

Juliana Galvis sufrió heridas tras el terremoto de México

Famosos

La reconocida artista manifestó su estado en redes sociales e informó que se reunirá con su familia después de sufrir algunos golpes en las piernas y el rostro.
Foto: Instagram Juliana Galvis.
Por: Jetset.com.co19/9/2017 17:22:00

Juliana Galvis, actriz colombiana que ha participado en diversas producciones como Soldados 1.0, subió a su cuenta de Instagram un video en el que informa a sus seguidores que sufrió algunos golpes tras el terremoto de 7.1 en la escala de Richter que azotó esta tarde a Ciudad de México, con epicentro en Axochiapan, ubicado al sudeste del estado de Morelos.

Foto: Instagram Juliana Galvis.

“No puedo gastarme la pila, no sabemos qué vaya a seguir pasando. Mi familia está bien y voy a reunirme con ellos. Tuve algunas heridas en las piernas y los brazos, pero estoy bien”, manifestó la actriz bumanguesa, quien se encontraba en grabaciones en tierra azteca con la también actriz colombiana Nataly Umaña.

Lea también: La Primera Dama desempeñó labor ejemplar en Mocoa

La locación donde estaban grabando sufrió algunos daños estructurales, incluso cayeron escombros que afectaron a los presentes en el lugar. Aún se desconocen los verdaderos daños materiales y si hay algún otro artista de la producción afectado.

Foto: Instagram Juliana Galvis.

Por ahora la red sismológica de México también manifestó que el terremoto destruyó varios edificios en Ciudad de México, no hay electricidad en las poblaciones afectadas y algunos puentes colapsaron. El acontecimiento ocurre justo 32 años después del que había sido el peor terremoto sucedido en la capital mexicana.

LO MÁS VISTO