Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Juan Pablo Raba es el enemigo de Jennifer Garner en Matar o Morir

Juan Pablo Raba es el enemigo de Jennifer Garner en Matar o Morir

Entrevista

El actor de 41 años estrena su nueva película donde encarna al antagonista, un tipo de sangre fría y calculador. Dirigida por el cineasta francés Pierre Morel, el filme cuenta con la participación de actores como Jennifer Garner, John Ortiz y John Gallagher, Jr, entre otros.
Foto: Cortesía Diamond Films.
Por: Jetset.com.co1/11/2018 11:24:00

Juan Pablo Raba nació en Bogotá y aunque su niñez la transcurrió entre España y Colombia, y su padre es un empresario argentino, siempre considera a nuestro país como su hogar.

Está casado con la empresaria y periodista Mónica Fonseca, madre del pequeño Joaquín y la recién nacida Josephine, y en cuanto a su trayectoria como actor, al alcanzar el éxito en producciones colombianas, Raba decidió internacionalizar su carrera y ahora está llamando la atención en el mercado de la televisión y el cine estadounidense.

Lea también: Barack y Michelle Obama en Netflix

Papeles en las producciones comoAgents of S.H.I.E.L.D” y “Distrito Salvaje” hacen que el actor se destaque cada vez más en esta industria, mostrando lo polifacético que puede ser. Ahora está promocionando su películaPeppermint: Matar o Morir”, junto a la actriz y productora Jennifer Garner, donde lo veremos como un villano de sangre fría.

Foto: Cortesía Diamonds Films.

¿Cómo es su personaje en esta película?

"Yo interpretó a Diego García, un villano que se considera un hombre de negocios, por así decirlo, pero de negocios turbios por supuesto.

Él se entera de que le van a robar plata y una de las personas involucradas en ese robo es el esposo de Jennifer Garner en el filme. Diego decide hacer justicia y esto sirve como vehículo para que el personaje de Jennifer (Riley) se entrene y regrese a cobrar venganza por la familia que mi personaje mandó a matar".

Lea también: Distrito Salvaje

¿Cómo fue la preparación para interpretar a este villano?

"Estudiar. Tuve conversaciones muy largas con el director, Pierre Morel, que es el mismo director de Taken”, “Busqueda Implacable” en español, y establecimos qué era lo que queríamos. Tenía que ser realmente un malo, muy “maloso” digamos, para acelerar toda esta sed de venganza del personaje de Jennifer".

Foto: Cortesía Diamond Films

¿Diego García tiene algo de Juan Pablo o viceversa?

"Todos los personajes tienen algo de uno seguramente, pero no, realmente está muy alejado de mi realidad, mi vida y mis objetivos, te diría que más bien poco".

¿Cómo fue la experiencia de trabajar con Jennifer Garner?

"¡Fantástica!, es una absoluta profesional, una mujer guapísima y con un estado físico increíble. Hicimos todas nuestras peleas juntos, nuestros doblajes juntos, así que fue intenso".

Lea también: La buena hora del actor Juan Pablo Raba

¿Qué viene para Juan Pablo después de “Peppermint”?

"Lanzamos “Distrito Salvaje”, una serie que hicimos para Netflix que se estrenó el 19 de octubre, y bueno, seguir con mi vida de papá, tengo mi bebecita de dos mes y medio en casa. Así que ir a trabajar y siempre haciendo cosas, acabo de terminar un curso de comedia, escribiendo guiones, preparando proyectos, siempre haciendo cosas".

Foto: Cortesía Diamond Films.

LO MÁS VISTO