Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Jennifer Garner: la vengadora de Matar o Morir

Jennifer Garner: la vengadora de Matar o Morir

Sociales

La actriz y productora de cine y televisión estadounidense de 46 años estrena su nueva película donde protagoniza a una madre y esposa destruida por el terrible atentado en su contra y el posterior asesinato de su familia, que decide buscar y vengarse de quien arruinó su vida.
Fotos: Cortesía Diamond Films.
Por: Camila Gámez2/11/2018 15:45:00

Garner nació en Houston, Texas y es conocida principalmente por su papel como la agente de la CIA "Sydney Bristrow" en la serie de televisión Alias, por la que ganó un Globos de Oro a la mejor interpretación femenina.

En los últimos años se le ha visto en películas como “Miracles From Heaven”, “Nine Lives” y el taquillero filme “Love Simon”, actualmente se encuentra promocionando Peppermint: Matar o Morir” donde interpreta a “Riley”, junto al colombiano Juan Pablo Raba quien hace de “Diego García”, el gran enemigo del personaje de Garner.

Foto: Cortesía Diamond Films.

¿Qué le atrajo del proyecto?

"Estaba muy entusiasmada la primera vez que leí el guión de “Matar o Morir”, porque es una historia original, no está basada en nada y eso ya no sucede, y contiene una mujer fuerte. Sentí que por mucho tiempo, hice acción hace mucho, obviamente, hace mucho que no lo hago y sentí que perdí una chance ya que, ¿por qué otra cosa pelearías más que por tu familia? Nunca tuve la chance de actuar esa necesidad visceral de proteger o defender a alguien de tu familia".

Lea también: Juan Pablo Raba es el enemigo de Jennifer Garner en Matar o Morir

¿Cómo es la historia de la película?
"El esposo de Riley, Christopher, es un mecánico y trabaja muy duro, pero quiere darle a su familia lo que no tienen: estabilidad económica. En especial porque se acerca Navidad, y el cumpleaños de su hija, y le tienta la idea de aceptar un trabajo con compañeros desagradables y rompiendo la ley. Finalmente decide no hacerlo, pero para el momento que toma esa decisión, los compañeros desagradables por el otro lado, se enteran que él probablemente quiera hacer algo contra ellos y lo asesinan a él y a su hija Carly, la noche de su cumpleaños.

Mi personaje, Riley, ve que todo esto sucede enfrente suyo, ve a la gente que mató a su familia, pierde la cabeza, claramente. Ella termina herida también y apenas se recupera, quiere llevar a la justicia a esa gente y que vayan a prisión".

Foto: Cortesía Diamond Films.

¿Cuál es la evolución de Riley?
"Ella se oculta, se cierra afectivamente y pasa 5 años convirtiéndose en una máquina con habilidades de artes marciales, armas, cuchillos, saber cocerse a sí misma, poder dislocar sus propios huesos, no sentir dolores físicos ni emocionales. Entonces sale a pelear por su hija. En el quinto aniversario de la muerte de su hija, que también era su cumpleaños, llega a Los Ángeles para hacer lo que deba".

Lea también: Diane Keaton es una sobreprotegida por sus hijos

Hablenos sobre el deseo de trabajar con Pierre Morel
"Es vengar la muerte de su hija y su marido. Estaba muy emocionada cuando lo leí por primera vez. Tuve una excelente reunión con Pierre, y me encantó “Taken”, porque creo que él fusiona la acción y todas las escenas y el drama con un sentido realista".


¿Cómo fue trabajar con Pierre Morel?
Pierre es…él sabe exactamente lo que quiere. Es muy claro. Tiene un buen ojo para la acción y la cámara y siempre estamos en la misma página sobre lo realista, lo cual me encanta.

Foto: Diamond Films.


¿Cómo fue volver a la acción?
"No he filmado una pelea desde “The Kingdom” y primera hija estaba aprendiendo a gatear en esa película. Ella tiene 12, esa película tiene 11 años y pico. ¡Eso es mucho tiempo! Como para dejar tus habilidades de acción y tratar de volver a ellas. ¡Pero sabía que podía! Sé cómo entrenar, sé la disciplina necesaria. Y sabía lo que debía hacer para que sucediera". 


¿Cuál fue el entrenamiento y la preparación?
"Nunca entrené en boxeo, entonces con un entrenador, a quien veía todos los días en distintas horas, hacía boxeo y en los fines de semana hacía con el equipo de trucos. Ellos me iban guiando en las piezas. Es decir, boxeo, patadas e incorporar coreografía. Pero por otro lado, también estuve pasando tiempo con los militares en su campo de tiro. Trabajé con ellos antes para otras películas así que tenía una base de cómo usar un arma, cómo cambiar las balas, pero también por la fluidez de todo ya que había pasado un tiempo tuve que regresar y hacer mucho trabajo".

Lea también:Ben Affleck y Jennifer Garner vuelven a ser pareja

Hablanos sobre hacer un rol protagonista femenino de acción
"Creo que una mujer empoderada, que se encarga de cosas por sí sola, y lucha por lo que debe, en realidad, ella deja una masacre, así que no es alguien a quien quiera imitar, pero lo que está por detrás, el hecho de que ella diga “No los necesito, yo puedo, yo me encargo, soy una madre y voy a hacer lo que deba”, eso fue lo que me inspiró. Entiendo bien la importancia de que hagamos un buen trabajo, y de vender bien esta película, así la gente la ve y podemos seguir haciéndolo".

LO MÁS VISTO