Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

J Balvin quiere romperla en Colombiamoda 2018 con su primera colección junto a GEF

J Balvin quiere romperla en Colombiamoda 2018 con su primera colección junto a GEF

Moda

Después de su gran éxito con la música, el artista colombiano le apunta al mundo textil y se monta en el mundo de la moda con su primera colección en la semana de la moda colombiana.
Foto: Cortesía.
Por: Cortesía.24/7/2018 10:38:00

El cantante colombiano J Balvin ha demostrado que además de ser un estrella de la música es todo un talento para la moda. En diferentes en ocasiones hemos visto a este antioqueño rodeado por los mejores disañadores del mundo, vestido por las mejores marcas y frente a las pasarelas en las más reconocidas semanas de la moda.

Lea también: Los protagonistas de Colombiamoda

Por esto podemos decir que es todo un amante de la moda, ¿y cuál es su favorita? la hecha en casa, la colombiana. Aquí le traemos una entrevista inédita con el artista hablando acerca de su nueva colección y su participación en la semana de la moda colombiana.

Foto: Cortesía.

¿De dónde nace esta pasión por la moda?

"Siempre, desde niño, siempre he sido amante de la moda. Es para mí una expresión del arte".

Es tu primera vez como diseñador con una marca Colombiana. Cuéntanos sobre esta nueva experiencia

"La experiencia es brutal. Realmente estoy muy agradecido. Yo estoy feliz de poder mostrarles mi mundo y acercarme a Colombia".

Lea también: J Balvin se lució en las calles de Nueva York

¿Cuál es el objetivo de esta colaboración?

"Crecí con GEF, me puse GEF, me pongo GEF y creo que poder hacer parte de todo esto es un honor, quiero mostrarle a los míos mi gusto y quiero proponerles y creo que  ahora se me dio la oportunidad".

Para el artista colombiano ha sido difícil estar lejos de casa por tanto tiempo a causa de sus giras y sus viajes, eso lo ha permitido extrañar su país más que nadie, por eso aceptó la propuesta de estar presente y llevar a cabo todo aquello que deseaba, crear su propia linea que lo hiciera sentirse más cerca de su país.

Foto: Cortesía.

¿Cómo describes esta nueva faceta como diseñador?

"¡WOW! tanto como sentirme diseñador… no sé. Respeto mucho a los diseñadores y yo por ahora solo quiero proponer, mostrar mi mundo y mi gusto por medio de GEF".

¿Cómo fue el proceso creativo? ¿En qué te inspiraste al diseñarla?

"Fue una lluvia de ideas gigante y obviamente empezamos a irnos por un concepto que tiene todo lo que estoy manejando este año frente a lo que es Vibras, el nombre de mi nuevo álbum. El concepto tiene que estar envuelto en todo, desde mi música, cómo luzco y cómo va a lucir la gente cuando tenga la colección".

Lea también: J Balvin fue el invitado especial en el último desfile de Chanel

¿Cómo se llama la colección? ¿Cuéntanos un poco sobre ella?

"Se llama Vibras y es una propuesta llena de color, con unas gráficas muy potentes que se inspiran en mi estética y mi último álbum. La estética es totalmente urbana con prendas sueltas y pantalones, mucha expresión con los textos y camisetas con estampados full. Los accesorios y las medias también son detalles muy poderosos en la propuesta".

¿Qué se destaca en la colección?

"Hay unas transparencias y prendas con acabados fuertes que seguro serán lo más llamativo. Una explosión de color y toda la gráfica del último trabajo, palmeras, dinosaurios… seguro va a ser uno de los elementos favoritos de quienes lleven las prendas".

Foto: Cortesía.

¿A qué personas va dirigida la colección?

"A todos. Esta colección es como la música, universal y para todos los gustos, de verdad les va a encantar".

¿Qué prendas encontraremos en la colección?

"Camisetas, hoodies, chaquetas largas, joggers, shorts, accesorios como canguros y gorras, hasta correas, pañoletas y medias".

En materia de colores y texturas ¿Qué propone JBalvinxGEF?

"Una paleta de color muy cálida y actual: naranja, rojo, mostaza… También contrasta con algunos fríos como el azul eléctrico y el verde, estampados 3D, metalizados y afelpados, jaspeado..."

Lea también: J Balvin y otros famosos en contra de Nicolás Maduro

Hay dos elementos icónicos: el dinosaurio y las palmeras. Cuéntanos de esto, por favor.

"Los dinosaurios y las palmeras es porque obviamente son puras vibras. El dinosaurio es un animal que me ha gustado desde muy pequeño. Me transmite como esa vibra de la infancia, ¿sabes? Y también de soñador… ¿cuántos no soñamos con conocer un dinosaurio? Me lleva al origen, porque ahí es como donde empezó toda la vibra, por decirlo así".

¿La colección fue confeccionada en Colombia?

"Sí, la colección es 100% hecha por manos colombianas".

¿Qué fue lo que más te gusto de diseñar para GEF?

"GEF es una marca que también vibra como yo y con ellos pude de meterle a la colección mi estilo, plasmar ahí lo que estoy haciendo también desde mi música".

Foto: Archivo Jetset.com.co

Sabemos que parte de la colección esta involucrada con un proyecto social muy especial  ¿En qué consiste?

"Vamos a tener una bolsa reutilizable y de ahí saldrán recursos para un proyecto genial en Medellín. Se llama Unión Latina, una corporación que trabaja con más de 1500  niños y jóvenes de los barrios para hacer una trasformación social a través del arte, la música y la danza".

¿Por qué crees que las colaboraciones entre artistas y marcas son efectivas?

"Las marcas y los artistas están en la vida de las personas de formas distintas, es una oportunidad para unir lo que mejor saben hacer y crear algo único que la gente quiere. Esta colección tiene lo mejor de GEF y de mí".

Lea también: J Balvin arremete contra Maduro en los premio Heat

Cuéntanos un poco sobre ti. ¿Cómo describes tu estilo? JB

"Mi estilo es urbano, calle, es ser real".

¿Qué no puede faltar en tus looks?

"Qué buena pregunta. Me gusta andar con dos o tres looks por ahí porque en cualquier momento me da la locura y me cambio. Prácticamente vivimos con maleta en mano siempre, por los viajes, entonces no es difícil. Un look que me gusta mucho es el de la colaboración para Gef que es totalmente rojo y me puse para el lanzamiento de mi albúm Vibras".

¿Proyectos actuales? Y en el Futuro?

"Hacer que todos se identifiquen con mis buenas vibras".

LO MÁS VISTO