Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Colombianos ganadores en los Grammy Latinos 2018

Colombianos ganadores en los Grammy Latinos 2018

Música

Los artistas de nuestro país nos llenan de orgullo en el evento más importante de la música iberoamericana, no solo por sus increíbles presentaciones sino también porque se llevaron los premios más preciados por los otros músicos. Aquí están los ganadores colombianos que elevaron su arte al siguiente nivel en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.
Foto: Etha Miller - Getty Images Entertainment - Getty Images.
Por: Jetset.com.co16/11/2018 10:59:00

Una noche llena de color se vivió en los Grammy Latinos, presentaciones como la de la española Rosalía, bandas mexicanas de música norteña, la del músico español Pablo Alborán, entre otras, dejaron impresionados a más de uno, pero los colombianos no nos quedamos atrás, empezando por quien tenía más nominaciones.

Lea también: Colombia arrasa en las nominaciones a los Grammy Latinos 2018

J Balvin, quien tenía 8 nominaciones, se llevó el premio a Mejor Álbum de Música Urbana gracias a su disco “Vibras” y destacó con sus dos apariciones en la velada. La primera junto a la mexicana Carla Morrison quien le dio la entrada cantando “Vibras”, para que luego el cantante con su estilo galáctico encendiera el momento con su canción “Ambiente” y el segundo performance del paisa fue junto a Nicky Jam y el DJ estadounidense Steve Aoki cantando su éxito “X”.


Foto: Ethan Miller - Getty Images Entertainment - Getty Images.

"F.A.M.E." de Maluma se llevó el galardón a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, el cantante aprovechó para agradecer a los niños de su fundación “El Arte De Los Sueños” y darles un mensaje importante sobre la creencia en sus sueños y metas.

El increíble dúo Aterciopelados triunfó con su álbum "Claroscura" en la categoría Mejor Álbum de Música Alternativa y sus particulares “looks” se llevaron las miradas de todos los asistentes a la gala, algo que solo estos bogotanos pueden lograr.


Foto: Sam Wasson - Getty Images Entertainment / AFP

Lea también: American Music Awards: los mejores vestidos

El cantante guajiro Silvestre Dangond ganó al Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato con su trabajo discográfico "Esto es vida", mientras que en la categoría Mejor Álbum Tropical Contemporáneo, el samario Carlos Vives se llevó el gramófono con su aclamado álbum “Vives” y también tuvo una presentación cargada de sabor latino junto a Monsieur Periné, quienes aunque no ganaron el Grammy pusieron a bailar a más de uno.

Foto: David Becker - Getty Images Entertainment / AFP

Lea también: Shakira encontró El Dorado

“Pa Dentro” de Juanes se llevó el premio a Mejor Vídeo Musical Versión Corta y era de esperarse después de ver este pequeño filme con mucho arte y color. Por último la cantante del género urbano Karol G ganó como Mejor Artista Nuevo y deleitó al público con su movido hit “Mi Cama”.

LO MÁS VISTO