Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

George y Amal Clooney donan 100.000 dólares en favor de menores inmigrantes

George y Amal Clooney donan 100.000 dólares en favor de menores inmigrantes

Hollywood

El importante actor y empresario y la emergente socialité y abogada estadounidense se pusieron la mano en el corazón por la niñez inmigrante.
Foto: Getty Images.
Por: Jetset.com.co/AFP.20/6/2018 17:14:00
;
AFP

Las figuras estadounidenses donaron 100.000 dólares a una asociación que defiende a los inmigrantes menores de edad, en medio de la indignación general contra la política del gobierno de Donald Trump de separar las familias que han cruzado ilegalmente la frontera.

Lea también: George y Amal Clooney ya son padres

La asociación, el Young Center for Immigrant Children‘s Rights, informó este miércoles en un comunicado que había recibido una "generosa donación" de los Clooney y su Foundation for Justice.

Foto: Getty Images.

"Habrá un momento en que los niños nos preguntarán ‘¿Es cierto que nuestro país ha separado a niños de sus padres y los ha llevado a centros de detención?‘, y cuando digamos que sí, que es cierto, nos preguntarán qué hicimos, que dijimos, qué posición tomamos. No podemos cambiar la política del gobierno, pero podemos ayudar a defender a sus víctimas", dijo la glamorosa pareja de Hollywood en un comunicado.

Lea también: De Niro insulta a Trump y él le responde en Twitter


Foto: Getty Images.

Los Clooney son parte de un creciente grupo de celebridades que han denunciado esta política de la administración Trump. El martes en la noche Bruce Springsteen interrumpió su popular show de Broadway para expresar su condena a la misma.

Lea también: Angelina Jolie visita Irak para ayudar a los refugiados

También el cantante John Legend y su esposa anunciaron la semana pasada que habían donado 288.000 dólares a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU, en inglés), para llamar la atención sobre esta "inhumana" práctica.

Foto: Getty Images.

Ante la creciente indignación, Trump anunció el miércoles que firmaría un decreto para poner fin a la separación de estas familias de inmigrantes.

Lea también: El primo gay de la reina Isabel II ¡Se casa!

LO MÁS VISTO