Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Famosos demuestran su apoyo a Eileen Moreno

Famosos demuestran su apoyo a Eileen Moreno

Polémica

La actriz fue víctima de una agresión por parte de su expareja, el también actor Alejandro García. Sus colegas colombianos reaccionaron con rechazo hacia la terrible acción del caleño y enviaron mensajes de apoyo a la vallecaucana en este difícil momento.
Foto: Instagram @eileenmorenoact
Por: Jetset.com.co13/9/2018 16:50:00

La actriz nació en Palmira, Valle del Cauca, hoy tiene 30 años y se encuentra radicada en México, donde participó en algunas producciones de Univisión como "La Bella y las Bestias", en 2017.

Lea también: Geometría de papel

La relación entre Eileen Moreno y Alejandro García, como cualquier otra, estaba llena de altibajos, pero todo terminó por un hecho que hoy nadie le perdona al actor. En los últimos días Moreno denunció por sus redes sociales haber sido víctima de una fuerte golpiza por parte de Alejandro la noche del 23 julio, que le fracturó la nariz y la órbita del ojo izquierdo, por lo que tuvo que ser sometida a varias intervenciones quirúrgicas.

Eileen Moreno"Amigos esta es una invitación a que las mujeres que también han sido víctimas de maltrato, se atrevan a denunciar ante la justicia y que la justicia esté de nuestra parte. #SiTocanAUnaTocanATodas  #YoSiDenuncioAMiAgresor #alejandrogarcia #TodasXJusticia #EileenMorenoEnLaW". Foto: Instagram @eileenmorenoact.

Según cuenta la víctima a la los diferentes medios, García ya había demostrado ser celoso, pero esa noche no pensó que reaccionaría con tanta violencia. Todo comenzó cuando Alejandro le exigió a su novia que le mostrara los mensajes que tenía en su celular. Al ella negarse, él le arrebató el equipo y empezó a tratarla mal. En pocos segundos, la tiró al suelo y la arrastró hacia un ascensor, donde la golpeó dos veces en el rostro y le propinó muchas patadas.

Lea también: Kevin Spacey absuelto de abuso sexual

Aunque esto sucedió meses atrás, la actriz se llenó de valentía para denunciar a su agresor, ya que las autoridades mexicanas no han hecho nada relevante en su caso y el actor sigue libre. Por medio de un post en Instagram Eileen informó sobre su caso e invitó a las víctimas de violencia doméstica a denunciar oportunamente.

Después de que este suceso se dio a conocer, muchos de los famosos colombianos se unieron a la causa enviando mensajes de apoyo a la actriz, acompañados de los hashtag #sitocasaunatocasatodas #niunamás y #yosídenuncioamiagresor, que se volvieron tendencia elogiando la osada acción de Eileen. Aquí los famosos y sus posts:

Andrea Serna

Eileen Moreno

Foto: Twitter @AndreaSernaTV

Claudia Bahamon

Eileen
 "Un cobarde es incapaz de mostrar amor, hacerlo está reservado para los valientes". - Ghandi 
De corazón contigo mujer valiente! @eileenmorenoact #niunamas#YoSiDenuncioAMiAgresor. Foto: Instagram @claudiabahamon

Yaneth Waldman

Yaneth Waldman "#niunamas HASTA CUANDO????????? NO MÁS @eileenmorenoact @gabrielblanco i @alejandrogarciaactor #sitocanaunanostocanatodas". Foto: Instagram @yanethwaldman.

Lea también: Dolores O‘Riordan se ahogó en su bañera por accidente

Carolina Cruz Osorio

Eileen

"Ni perdiéndose del mapa este poco hombre encontrará La Paz. Todos unidos, ni una más Repost @natashaklauss27 with @get_repost. Te toco perderte del mapa @alejandrogarciaactor nada absolutamente nada justifica este acto tan cobarde y misero contra nuestra compañera @eileenmorenoact te felicito princesa!!! Esto se llama tener agallas , denunciar y ojalá se haga justicia 
Tristemente en COLOMBIA tenemos que demostrar de muchas formas que nosotras no fuimos las causantes del abuso o del maltrato , expuestas siempre a la crítica de nuestros hombres machistas quedando así impune muchos actos , en todas las esferas y también hemos visto como “compañeros” del medio también han sido denunciados por abusos y maltratos por sus parejas pero que lamentablemente han quedado en el olvido no se hace justicia y vuelve uno y los ve luego, otra vez en las pantallas ....ojalá en este caso si pase algo y de pronto al ser una actriz reconocida sirva para que muchas mujeres se atrevan a denunciar pero sobretodo las apoyemos , las movamos en redes para que ellas también tengan el apoyo de miles de personas y que los actos de sus agresores no queden en la impunidad...". Foto: Instragram @carolinacruzosorio.

Lea también: Seis premios Emmy póstumos para Anthony Bourdain

Julián Román

Julian Román"Ella es @eileenmorenoactactriz colombiana que denuncia a su ex pareja el señor @alejandrogarciaactor@alejandrogarciafotografia quien la agredió salvajemente. Ella es Osada y valiente al denunciar. #niunamas". Foto: Instragram @julianroman1.

Lea también: La Toya Montoya le dice adiós a las pasarelas

Laura Barjum

Eileen"Muy a menudo hablo de amor propio, de no permitir que nos pasen por encima... lo que ella hizo, se trata de eso... DENUNCIAR es la única manera de entender que somos mucho más valiosas que esto, de entender que no hay motivos ni razones por la que nos merezcamos ni un mal trato, ni una mala palabra, mucho menos una agresión física @eileenmorenoact #NIUNAMAS Me uno a este movimiento...". Foto: Instagram @laurabarjum.

Verónica Orozco

"Te admiro @eileenmorenoact por haber hecho público tu caso a pesar del dolor que estás pasando. Ojalá que tu acto de valentía inspire a muchas a denunciar. Ojalá que la ley se deje ver por fin para no seguir matando las esperanzas de mujeres que siguen calladas porque ”si denuncio no pasa nada". Por favor, no más! #sitocanaunanostocanatodas#eileenmorenoenlaw Estamos contigo". Foto: Instagram @laveronicaorozco.3

Lea también: Testimonios de las actrices abusadas por Harvey Weinstein

Diana Ángel

Diana Angel"Repudio cualquier manifestación de violencia física, verbal, psicológica o sexual. @eileenmorenoacteres una mujer valiente al denunciar y movilizarnos aún sin conocerte. Sí #tocanaunatocanatodas". Foto: Instagram @dianangel01.

Jimmy Vásquez

Jimmy Vásques"Porque tengo mamá, hermana, hija y maravillosas amigas; porque si me callo soy cómplice; porque este malnacido merece cárcel; porque todo el país -HOMBRES Y MUJERES- debemos unirnos para hacerle la vida miserable a este cobarde y obligarlo a hacer terapia psiquiátrica de por vida; y porque si te lo hacen a ti, y lo permitimos se lo hacen a las demás mujeres. ¡¡¡ERES UNA VALIENTE @eileenmorenoactY ESTAMOS CONTIGO!!! #niunamas#respetoalasmujeresyniñas #mujeres#denunciaelmaltrato". Foto: Instagram @jimmyvasquesart.

Mark Rausch

Mark Rausch"Nada justifica lo que hizo este criminal salvaje @alejandrogarciaactoroficial y la cobardía del manager @gabrielblancoi que no hizo nada para defender a su cliente @eileenmorenoact de tremenda salvajada. Esto no debe quedar impune al igual que ninguna agresión a ninguna mujer. NO MAS MALTRATO A LAS MUJERES". Foto: Instagram @chefmarkrausch.

LO MÁS VISTO