Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Diego Torres: el mentor de los talentos

Diego Torres: el mentor de los talentos

Música

Además de ser un gurú de la música, el argentino vuelve con la frente en alto para asumir la dirección de un nuevo programa televisivo, en el que tiene la gran misión de ayudar a los participantes a superar sus miedos guiándolos para que puedan cumplir su máximo sueño de ser artistas.
Foto: Cortesía Fox.
Por: Sebastian Vargas G / Miguel Ángel Luna.22/8/2018 17:14:00

El argentino Diego Torres lleva la música en el ADN y su pasión por las letras es tan gran como su talento. Esta vez buscará guiar a los niños con problemas de canto y complicaciones en el escenario con su participación en el nuevo formato "Talentos Fox".

Lea también: Pablo Restrepo: empresario, nómada y filántropo

El intérprete de "Color Esperanza" se le midió a la dirección de esta nuevo reality televisivo que buscará la nueva superestrella latinoamericana en compañía de grandes talentos de la música como el puertoriqueño Wisin y la cantante y actriz argentina Lali.

Foto: Cortesía.

¿Por qué aceptó la invitación de ser parte de Talento Fox?

"Este tipo de shows funcionan muy bien, son una ventana nueva tanto para los participantes como para nosotros como artistas. Aquí podremos conocer gente que tiene ganas de hacer música e historias de vida muy intensas. Esta una de las características que tiene este reality, busca transmitir experiencia consejos, intercambiar y aprender entre todos".

¿Cuál es su papel en este programa?

"Wisin y yo somos los directores, hay un equipo muy grande que nos acompaña, hicimos un casting muy grande para seleccionar los participantes. Dentro del show hay algo que se llama "La Fábrica", es un lugar donde hay coach, músicos, cantantes y coreógrafos que nos ayudan en las diferentes actividades donde nosotros como directores vamos a intercambiar, a escucharlos ensayar, a darles consejos, a trabajar en profundidad. Talento Fox es un programa con un proceso de transformación a base de experiencias".

Lea también: Carlos Vives y Claudia Elena se casan ¡al fin!

¿Qué le va a enseñar Diego Torres a los participantes?

"Talento Fox compite con programas similares, pero este tiene un atractivo especial. Es un equipo que juega con el factor humano y le da un matiz especial a este programa". 

"Acá no son solo participantes que intentan mejorar dentro del mundo artístico, sino también son personas con experiencias fuertes, que tienen temores al cantar y problemas de este tipo".

¿Algún colombiano en Talento Fox?

"Colombia está presente en Talento Fox, tenemos participantes con historias de vida muy interesantes. Muchas personas se va sentir identificadas con el programa porque es muy abierto, es para enfrentar temores y experiencias de vida. Eso es lo más importante. Lo que pasó cuando me junté con Wisin, Lali y a todo el equipo a montar este programa fue mágico, sentimos que estábamos haciendo esto hace mucho tiempo, nos llevamos muy bien haciéndolo".

Foto: Instagram @diegotorresmusica

¿A qué le tiene miedo?

"Siempre inicio proyecto me surgen inseguridades, miedos y ansiedades muy complicados de manejar. Está bien que la gente nos vea como artistas con gran trayectoria pero que también vea que estamos luchando por desatar esos nudos de conflicto interno".

Lea también: Madonna, la sexi sexagenaria reina de la provocación

"En el aspecto personal perder a los seres queridos es un temor muy fuerte, he pasado por ese camino y uno aprende a aceptar ese tipo de situaciones que la vida propone. Valoras mucho más la vida y entiendes que nuestro tiempo no es eterno. Ahora que soy padre mis hijos son lo más importante y temo por ellos diariamente".

Foto: Instagram @diegotorresmusica

¿Qué proyectos nuevos tiene?

"Colombia es un país muy importante para mí,  de muchos amigos y muchas cosas lindas. Lancé una canción con mi gran amigo Carlos Vives que se llama "Un poquito". Después de escribir la canción sentía que Carlos Vives el que me tenía que acompañar, nos conocemos hace mucho tiempo y estaba pendiente hacer algo juntos, por eso lo invité".

"Estoy muy contento de lanzar música nueva, ahora las cosas han cambiado entonces vamos a lanzar canciones como esta que son capítulos de una serie que la gente irá conociendo".

¿Cómo escucha ahora "Color esperanza"?

"La escucho con mucha felicidad porque lo que uno desea para una canción es que tenga una larga vida y que entre el corazón de la gente. Tuve la suerte de hacer solo la versión original sino una versión nueva para MTV y me causa mucha alegría poder acompañar la vida de mucha gente en tantos países, la disfruto mucho al cantarla y es parte de mi camino en la música".

¿Cómo es su relación con los demás directores? ¿Los veremos cantando juntos?

"Hay algo que hicimos para Talento Fox: cantamos los tres una canción en una nueva versión con un coro góspel. Esto nos demuestra que si bien somos artistas de caminos diferentes, está genial que en una canción nos podamos combinar y ser parte de algo al mismo tiempo".

Lea también: La dulzura de Manuela Sanín

LO MÁS VISTO