Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El príncipe William llega a Israel

El príncipe William llega a Israel

Realeza

El duque de Cambridge se reunirá con el presidente israelí, Reuven Rivlin, y el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas.
Foto: Getty Images.
Por: AFP.25/6/2018 15:29:00
;
AFP

El príncipe William llegó a Israel para la primera visita oficial de un miembro de la familia real británica al Estado hebreo y los Territorios Palestinos. El avión de la Royal Air Force del duque de Cambridge, procedente de la vecina Jordania, aterrizó a las 15H10 GMT en el aeropuerto Ben Gurión, cerca de Tel Aviv.

Lea también: Primo gay de la reina Isabel II ¡se casa!

William, segundo en la orden de sucesión al trono británico, no está acompañado por su esposa Kate Middleton, duquesa de Cambridge, que dio a luz a su tercer hijo hace dos meses.

Foto: Getty Images.

El duque se alojará en el hotel King David de Jerusalén, que fue la sede de la administración británica durante su mandato en Palestina, antes de la creación del Estado de Israel, en 1948. El martes depositará una corona de flores en el memorial del Holocausto Yad Vashem, antes de reunirse por separado con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y con el presidente Reuven Rivlin.

Lea también: Cuñado del rey Felipe VI de España ¡tras las rejas!

Un día después será recibido por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, en Ramala, en la Cisjordania ocupada. También visitará a refugiados y jóvenes palestinos, y el jueves se dedicará a Jerusalén, antes de su partida.


Foto: Getty Images.

Antes de viajar a Israel, William visitó este lunes la ciudad jordana de Jerash y su sitio arqueológico romano en compañía del príncipe heredero Husein bin Abdalá y se reunió con niños sirios y jordanos.

Lea también: Hermana de la reina Máxima de Holanda hallada muerta en Buenos Aires

Allí, el príncipe de 36 años y Husein de 23 cruzaron el Cardo Maximus, una avenida de 800 metros de largo con columnatas y se detuvieron en el templo de Artemis, construido en el siglo II. Escolares sirios y jordanos beneficiarios de un programa de ayuda apoyado por Unicef esperaban a los dos príncipes en el teatro antiguo con cantos y poemas.

Foto: Getty Images.

En Jordania hay unos 650.000 refugiados sirios registrados por Naciones Unidas desde el inicio de la guerra en su país, en 2011. Amán calcula que son más de 1,3 millones, lo que según las autoridades costó más de 10.000 millones de dólares al reino.

LO MÁS VISTO