Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

RuPaul recibe su estrella en el paseo de la fama

RuPaul recibe su estrella en el paseo de la fama

Famosos

El modelo Dragqueen estadounidense, Andre Charles, recibe su merecida estrella en Hollywood por su destacada trayectoria en la televisión mundial.
Foto: Getty Images.
Por: Jetset.com.co22/3/2018 08:17:00

El modelo, cantautor, actor y presentador de television estadounidense RuPaul Andre Charles recibió su estrella en el paseo de la fama en Hollywood por su larga trayectoria televisiba, frente a centenares de asistentes que celebraban su logro, incluído su esposo Georges LeBar, quien no pudo ocultar su alegría.

El dragqueen, que se dio conocer en su programa RuPaul‘s Drag Race en el que busca la nueva super estrella Drag estadounidense, es reconocido por ser un ícono para la comunidad LGBT por su exentridad y originalidad, además de abogar por los derechos de esta minoría.


Foto: Getty Images.

"Los amo a todos y deseo que todos y cada uno de ustedes, con el sonido de mi voz, puedan hacer realidad sus sueños como me pasó a mí. Este es absolutamente el momento más importante de mi carrera profesional", expresó la Dragqueen mientras sostenía entre sus brazos uno de los más grandes reconocimientos de su vida.


Foto: Getty Images.

RuPaul ha sido nominado en diferentes ocasiones a premios de talla internacional en el mundo del entretenimiento como los Emmy en los que salió victorioso por su papel como presentador en RuPaul‘s Drag Race en 2016, con el que también ganó una estatuilla en los GLAAD Media Awards por segunda ocasión, siendo la primera en 1999 en la categoría Vito Russo, un premio que hace honor a los perosnajes que luchan contra la homofobia

Lea también:  Los cinco momentos más impactantes de los Emmy 2017

Es su larga trayectoria artística también se hizo acreedor del premio MTV Video Music Award en la categoría Best Dance Video por su canción Supermodel (You Better Work).

Foto: Getty Images.

Andre estudió teatro en la Escuela de Artes Escénicas de North Atlanta y se dedicó a las artes istriónicas desde su adolescencia, pero fue solo hasta la decada de los ochenta cuando alcanzó la fama por sus afamados shows en los más prestigiosos clubes de Nueva York. 

Lea también:  Los famosos en sus momentos más Jet-set

Más adelante impulsó su carrera cuando se lanzó como artista conmoviendo a su fanáticos alrededor del mundo con su canción Supemodel en 2009.

LO MÁS VISTO