Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

David Beckham visita Indonesia

David Beckham visita Indonesia

Indonesia

El exfutbolista inglés estuvo en la ciudad de Yakarta, al sudeste del continente asiático, con el fin de apoyar algunas causas benéficas y promocionar sus proyectos relacionados con el 'deporte rey'.
Foto: Instagram David Beckham.
Por: Jetset.com.co28/3/2018 10:03:00

La celebridad deportiva disfrutó su corta pero furctífera estadía en la ciudad occidental de Yakarta, Indonesia, donde se reunió con algunos activistas del mundo del fútbol, con el fin de segur hilando sus proyectos e impulsar el deporte en este lado del planeta. 

Lea también: David Beckham hace flexiones sobre un piano en ropa interior

Durante su visita, el británico resaltó la importancia de invertir en la creacion de infraestructuras y lugares que fomenten el gusto por el deporte en los jóvenes y que además se les brinde la oportunidad de incursionar en la grandes ligas del fútbol profesional. "Es increíble estar en un recinto con 900 o 1.000 niños, todos emocionados. Es una gran experiencia", apuntó el deportista.

David Beckham en compañía de una joven de 15 años en la ciudad de Yakarta, Indonesia. Foto: Instagram.

A lo largo de su encuentro se reunió con varios adolescentes de la isla asiatica y departió acerca de temas como el Bullying, la intimidación, el matrimono infantil y la educación perdida en el marco de las celebraciones con la UNICEF. El jugador se vio conmovido por la situación y posteó varias fotografías en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram.

Recordemos que Beckham pasó la mayor parte de su vida en el equipo profesional británico, Manchester United F.C. Por más de once años fue jugador de este equipo y en 1995, a la edad de 17 años, se convirtió en su capitán. Dotado de técnica y actitud consiguió la tripleta de premios denominada trebol, compuesta por la Liga Inglesa, la Copa FA y la Champions league.

Foto: Getty Images.

La figura londinense también fue una pieza importante del Real Madrid C.F. Llegó allí en el año 2003 y se convirtió en una de la celebridades del equipo merengue, pasando a la historia por su buen juego en la temporada 2006/2007.

Lea también:  El rey cincuentón más guapo


Foto: Getty Images.

Además de ser una personalidad del fútbol internacional, el exjugador de 42 años también es muy importante para el mundo del entretenimiento, pues con el paso del tiempo sus campañas publicitarias siguen vigentes y son de las más aclamadas por el público. El hombre agraciado y amado por las cámaras es todo un ícono de la moda y es seguido por muchos hombres desde su début en las canchas europeas.

Foto: Getty Images.

David se casó en 1999 con la diseñadora y cantante británica Victoria Beckham, a la que se le atribuye su éxito en el mundo del entretenimiento. Fruto de esta relación nacieron sus cuatro hijos : Brooklyn Joseph Beckham, Romeo James Beckham, Cruz David Beckham y Harper Seven Beckham.

Lea también:  Sex and The City al poder

Foto: Getty Images.

Ademas de esto, el jugador ya era catalogado como uno de los hombres más sexis del mundo cuando aún perseguía el balón. Actualmente se encuentra dedicado a proyectos personales relacionados con el mundo del deporte y entregado a su fructuosa familia.

Lea también: Paris Jackson y Cara Delevigne ¿romance?


Foto: Getty Images.

LO MÁS VISTO