Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Christian Mesa vuelve a Bogotá

Christian Mesa vuelve a Bogotá

Personajes

Este bogotano es ingeniero en diseño industrial, especializado en sustentabilidad y sostenibilidad, Máster en Arte y acción social, realiza Coach personal y empresarial, imparte charlas, retiros en Latinoamérica y parte de Europa, también armoniza hoteles, clínicas y casas en diferentes partes del mundo.
Cortesía: Alejandra Tinjaca.
Por: Jetset.com.co13/11/2018 15:16:00

Nació en un ambiente familiar, muy diverso y respetuoso frente a las creencias y elecciones. Se le fue enseñado las bases del catolicismo y del cristianismo, se le cultivó en su juventud para ser pastor y a su vez se le enseñó la posibilidad de basarse en las ciencias y las leyes, en el aprendizaje desde la práctica y la resolución de situaciones.

En este aprendizaje su inquietud por conocer de dónde vienen las cosas y cómo estas se crean ó que las causa, emprende un viaje de investigación y auto-exploración con Mamos, indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta y TAITAS, Kofán del Putumayo Amazónico de Colombia.

Lea también: El álbum de fotos de Vanessa de la Torre

Mesa crea un proyecto donde involucra varias de sus pasiones, el diseño, el arte, la música, la espiritualidad y la humanidad. Con este se manifiesta el puente que conecta la profesión y el saber tradicional. Donde a través de la música, los ritos, mitos y leyendas se comprende cómo las comunidades indígenas conciben el universo y la vida en unidad y equilibrio con la naturaleza. Lo llaman Cosmovisión y sin darse cuenta su percepción del mundo y el universo cambia naturalmente. Estas experiencias le motivan a continuar aprendiendo y conociendo de otras vertientes en otros países como: África, Brasil, India, Israel, Rusia y Japón.

Foto: Instagram @sri_bodhinanda.

Con el pasar del tiempo, Christian se muda a Europa donde vive actualmente y de allí viaja a India para formarse como Trainer  (entrenador) de la Oneness University (O&O), con el maestro, Sri AmmaBhagavan. En este viaje se hospeda en el Ashram de Amma, Sri Mata Amritanandamayi Devi en Amritapuri, haciendo servicio desinteresado, tuvo la fortuna de aprender de uno de los Monjes -Swamis en el templo de Amma, el arte de los rituales, Homas y Pujas, comprendiendo con mayor profundidad el poder y la sabiduría que contienen los mantras y las recitaciones en Sánscrito.

Lea también: Carmen Juliana García lo dejó todo por la decoración

El bogotano ha realizado trabajos de armonización a conocidas figuras de la sociedad europea: en Barcelona, España, a Raquel Jiménez, le realizó la ceremonia de matrimonio e hizo una armonización en el spa que la artista tiene en Bali, Indonesia.

Foto: Instagram @sri_bodhinanda.

En Moscú, Rusia a la familia Dudof, los fundadores de la empresa más grande del mundo de gas y petróleo, Gazprom y a Katja Escorsell, dueña de hoteles 4 estrellas en toda Europa. 

Lea también: Hollywood se despide de Stan Lee

Actualmente continúa profundizando y estudiando en la tradición Budista Mahajrya donde es reconocido como Sacerdote y Maestro de sí mismo, ¨Acharya¨, con la que realiza ceremonias de matrimonio, defunción y bautizos. Ahora Christian regresa a Colombia y estará en Bogotá el 17 y 18 de noviembre con su seminario “El Camino Santo: R’Shinaya”.

LO MÁS VISTO