Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los magos de la cocina más queridos en Colombia

Los magos de la cocina más queridos en Colombia

Televisión

Los jurados de la competencia de cocina más grande en Colombia se detuvieron para hablar ante las cámaras de Jet-set sobre los trucos que usan para deleitar paladares en sus cocinas y juzgar a famosos en la reconocida competencia. Además, revelan uno que otro secreto de su vida personal.
Foto: Cortesía RCN.
Por: Jetset.com.co7/6/2018 17:48:00

Jorge Rausch Wolman

De raices autriaco polacas, el bogotano de 47 años tiene una de las trayectorias más grandes en el ámbito de la gastronomía colombiana. Su éxito se ha formado con la marca/restaurante Criterión, perteneciente a la línea con su nombre By Rauschy su participación en el reconocido reality de talla internacional, MasterChef.

Lea también: ¡Cecilia Navia se puso el delantal de MasterChef Celebrity!

Aunque sus estudios profesionales comenzaron en la Universidad de Los Andes con la economía, cuando tenía 26 años viajó a la capital Israelí y descubrió que su verdadera pasión era la cocina, renunciando a los cálculos económicos para viajar a Inglaterra a cumplir su sueño de ser un gran chef. Estudió en la escuela de cocina francesa Tante Marie School of Cookery, de donde salió galardonado por su práctica en el restaurante del chef Raymond Blan.

Actualmente se encuentra casado con la arquitecta francesa Orit Feldman, con quien además tiene dos hijas y ha sido la encargada del diseño de todas las sucursales de su emporio gastronómico.

Nicolás de Zubiría

Uno de los chefs más jóvenes e importantes para los referentes de comida nacional, el cartegenero inició sus estudios gastronómicos en la reconocida academia Pacific Institute of Culinary Arts (PICA) de Vancouver, Canadá, que le permitió perfilarse como uno de los cocineros más desaforados y con las propuestas gastronómicas más frescas de América. En el año 2004 se radicó en Bogotá para empezar con sus proyectos y alianzas con las cocinas de NN y Kong en Colombia.

Lea también: ¿Dónde están los ladrones? En la casa de Shakira

De Zubiría es un joven de carácter fuerte y con una gran meticulosidad que le ha permitido posicionarse en el reality de cocina como uno de los jurados más estrictos con los participantes.

Christopher Alan Carpentier

Más conocido como Chris Carpentier, es un chef chileno reconocido por su participación como presentador y jurado en el reality MasterChef en su país, además de ser uno de los jefes culinarios más preparados en América Latina por su formación al lado de grandes de la cocina internacional como Jean Louis Palladin, Tino Buggio y Michel Richard.

Lea también: Los reyes de España, ¿se divorciarán?

Abrió el restaurante Agua en la capital chilena y fue incluído en el listado de los 50 mejores restaurantes por la revista Condé Nast Traveler Magazine en el año 2002, lo que le permitió pisicionarse internacionalmente. Actualmente es una estrella televisiva por varios programas en los cuales es protagonista como C-Cocina y Entre Chefs para el Canal 13 de Chile, y Chris Quick en Fox Life.

Es reconocido por su estilo para cocinar, en el que incluye productos e ingredientes locales y frescos que utiliza de una manera muy tradiconal al prepararlos. Esto le permitió ser el ganador de premios como Chef de Chefs por la Asociación Chilena de Gastronomía en 2001 y ocupó el segundo puesto en 2003. También se alzó con el Galardón de la American Chef Cup en 1999.

LO MÁS VISTO