Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La última "Burundanga" de Carolina Ramírez

La última "Burundanga" de Carolina Ramírez

Entrevista

La actriz caleña asume el reto de ser asistente de dirección en la quinta entrega en Colombia de esta comedia de talla internacional.
Foto: Archivo Jet-set.
Por: Jetset.com.co3/8/2018 12:02:00

Los actores profesionales no siempre prefieren estar sobre el escenario siguiendo el libreto, como es el caso de la actriz Carolina Ramírez. La vallecaucana de 35 años de edad ha enamorado al público colombiano con personajes como ‘Rosario‘ en "La Hija del Mariachi" o la heroína de nuestra patria ‘Policarpa Salavarrieta‘, en "La Pola", sin embargo esta vez lo hará de otra forma.

Lea también: Emmanuel Esparza se le midió a la Burundanga, otra vez

Esta vez, la actriz asumió el reto de ser asistente de producción en esta comedia dirigida por el dramaturgo catalán Jordi Galcerán. Pero también la veremos actuando un par de veces como la noble ‘Ana‘, en su triunfal salida de esta producción teatral.


Foto: Archivo Jet-set.

¿Cuál es su papel o función en esta obra?

"Acompaño al director, él se hace cargo del montaje y yo tengo que estar ahí para saber exactamente qué es lo que él quiere. Todas las obras evolucionan en la medida que se van desarrollando, pero a veces hay que volverlas a aterrizar y esa es mi tarea, no olvidar esa voz del director que no siempre está presente".

Lea también: La Toya Montoya le dice adiós a las pasarelas

Esto es un reto nuevo para la caleña, quien asegura que a pesar de tener una gran responsabilidad con los actores y la audiencia, lo disfruta por ser su más grande pasión.

Foto: Instagram @carocali

El público podrá disfrutar de la interpretación final de Carolina en su personaje ‘Ana‘ durante tres funciones, sobre las tablas de la Sala Arlequín de Casa E.

Lea también: El flow de Carlos Torres

¿Qué es lo que más le gusta de "Ana"?

"Ella es una mujer buena, es de un corazón muy puro. Para ser una comedia, ella vive una gran tragedia y ese contraste es lo que hace que el personaje sea muy interesante. Su drama no es tan divertido pero le da un matiz muy interesante a la obra".

Foto: Instagram @carocali

¿Cuál es su rol favorito en el teatro, de buena o de mala?

"Las dos. Hay malas que son sosas y hay buenas que son muy interesantes. Disfruto hacer personajes que no se parezcan mucho, en teatro puedo darme ese lujo. El teatro es la energía que puede ir al infinito y más allá, cosa que no sucede en la televisión, allí se actúa para la cámara, mientras que en las tablas se actúa para un público, es vivo, es bonito".

Lea también: Boleros al son de Andrés Cepeda y su Big Band

¿Cómo fue el proceso con "La Reina del Flow"?

"Hace tres meses terminé, fue un trabajo muy duro, hacer televisión es muy complicado. Sobre todo porque me había tomado mucho tiempo para volver a este medio, eso requiere de sudor y lágrimas, pero me alegro que la serie haya tenido éxito".

Foto: Instagram @carocali

¿En qué otros proyectos está trabajando? 

"Ahora estoy centrada en la universidad. Estoy haciendo la profesionalización de arte dramático con la Universidad de Antioquia con un grupo de 40 actores de ACA (Asociación Colombiana de Actores), pero nos quita mucho tiempo. Y también aquí, esperando los mejores resultados y brindando un buen acompañamiento a la obra".

Lea también: Sindicato de actores y Canal Caracol firman un acuerdo histórico

La asociacion colombiana de actores es un sindicato creado para la defensa y promoción de los intereses de las actrices y actores colombianos, de la cual Carolina es miebro desde su creación. "Es importante que los actores estemos agremiados porque trabajamos para muchos sectores y siempre unidos logramos más cosas", comentó la intérprete. 

Burundanga es una obra sobre una joven que decide darle un bebida con esta sustancia a su novio para que diga la verdad sobre lo que realmente siente por ella, de allí se desencadenan una cantidad de problemas a raíz de las afirmaciones de este personaje, quien solo dice la verdad y nada más que la verdad. Una divertida obra llena de suspenso, adrenalina y mucha comedia que puede disfrutar hasta el próximo 29 de septiembre en Casa E.

Lea también: Charlize Theron y Nicole Kidman en un filme sobre acoso sexual en Fox News

LO MÁS VISTO