Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

"He estado en el infierno": las impactantes declaraciones de Beyoncé en la revista Vogue

"He estado en el infierno": las impactantes declaraciones de Beyoncé en la revista Vogue

Celebrity

La artista ganadora de varios premios Grammy pasará a la historia como la primera afroamericana en aparecer en la portada de Vogue en el mes de septiembre.
Foto: Getty Images.
Por: BBC.8/8/2018 09:52:00
;
BBC

"He estado en el infierno y he regresado".

Esta es solo una de las confesiones de la cantante y actriz estadounidense Beyoncé en un ensayo autobiográfico que escribió para la revista de moda Vogue y que se publicará en el número de septiembre.

La diva del pop, de 36 años, habló con la publicación de moda sobre su cuerpo, su embarazo y otros temas de su vida para el que será el número más importante de la revista en 2018.

Lea también: Beyoncé revela su doble portada para Vogue

Beyoncé apareció en los titulares la semana pasada después de que se supiera que tendría el control total de la portada de Vogue, incluyendo un ensayo de su autoría, así como fotos y sus textos acompañantes.

Para este número, la revista reclutó a Tyler Mitchell, de 23 años, quien será el primer fotógrafo negro en estar a cargo de la imagen de portada.

Beyoncé también es la primera afroamericana que aparece en la portada de Vogue de septiembre, el mes más importante para las revistas de este tipo ya que coincide con las ferias de moda más importantes del mundo y las diferentes publicaciones se esfuerzan en lanzar sus mejores carátulas y reportajes.

BeyonceBeyonce asegura en su ensayo para Vogue que disfrutó sus "curvas más llenas" durante su embarazo. Foto: Getty Images.

"Después del nacimiento de mi primera hija, creía en las cosas que la sociedad decía acerca de cómo debía verse mi cuerpo", escribe en su ensayo autobiográfico. "Me presioné para perder todo el peso del bebé en tres meses y programé una pequeña gira para asegurarme de que lo haría", confiesa.

"Mirando hacia atrás, eso fue una locura". La cantante originaria de Texas escribe también sobre la cesárea de emergencia a la que tuvo que ser sometida para dar a luz a los gemelos Rumi y Sir, después de las preocupaciones por el peligro que corrió la salud de los tres.

Lea también: Beyoncé presenta a los gemelos Rumi y Sir

En ese momento ella describe sufrir de preeclampsia (una condición relacionada con la hipertensión gestacional) y estar en reposo durante más de un mes.

Después del parto, la cantante confiesa haber aceptado lo que su "cuerpo quería ser" y disfrutar de sus "curvas más llenas".

"Hasta el día de hoy mis brazos, hombros, senos y muslos están más llenos", dice. "Tengo una bolsita de mamá y no tengo prisa por deshacerme de ella".

Oportunidades para nuevos artistas

Beyoncé también habló sobre su decisión de trabajar con Tyler Mitchell y la importancia de abrir las puertas para los artistas más jóvenes.

Mitchell, de 23 años, hizo historia como el primer fotógrafo negro en estar a cargo de la portada de septiembre de Vogue.

"Si las personas en posiciones de poder continúan contratando y promocionando personas que se parecen a ellos, suenan como ellos y provienen de los mismos vecindarios en los que ellos crecieron, nunca serán capaces de comprender mejor las experiencias diferentes a las suyas", escribe Beyoncé.

Lea también: Así quiere vivir Beyoncé

Tyler Mitchell publicó en su página de Instagram que estaba "honrado de haber trabajado con un icono tan grande".

"Vengo de un propietario de esclavos"

BeyonceBeyonce dice que le tomó tiempo "procesar" la revelación de que proviene de un dueño de esclavos. Foto: Getty Images.

Al hablar de su pasado, Beyoncé menciona sus muchas presentaciones en vivo, incluyendo el festival de música de Coachella y la gira On the Run II, y revela que aprendió que desciende de "un propietario de esclavos que se enamoró y se casó con una esclava".

Según la artista, le tomó tiempo poner esta información "en perspectiva", pero asegura: "Es por eso que Dios me bendijo con mis gemelos".

Lea también: Beyoncé y Jay-z sorprenden con un nuevo álbum en conjunto

En términos de su legado, la ganadora de varios premios Grammy dice que es importante que sus dos hijas y su hijo se vean "a sí mismos" en libros, películas y como empresarios.

"Quiero aprender más, enseñar más y vivir en plenitud", agrega. "Estoy en un lugar de gratitud en este momento. Estoy aceptando quién soy".

LO MÁS VISTO