Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Beyoncé y sus 37 años de glamour

Beyoncé y sus 37 años de glamour

Aniversario

La reina de Houston es un ícono de moda, mamá de tres pequeños y una de las "performers" más completas en la industria de la música, por esto celebramos su cumpleaños con los 6 "looks" más espectaculares que ha usado en escena.
Foto: Kevin Winter - Getty Images Entertainment - Getty Images.
Por: Jetset.com.co5/9/2018 08:17:00

Beyoncé Giselle Knowles-Carter nació el 4 de septiembre de 1981, en Houston, Texas. Esta cantante, bailarina y actriz ha conquistado el mundo del entretenimiento a nivel internacional con reflectores y fuegos artificiales que acompañan sus elaboradas coreografias y canto en vivo, shows que nos dejan claro cómo se realiza un buen performance, pero no solo eso, Bey también llama la atención por sus extravangantes y bien lúcidos trajes en el escenario, aquí le mostraremos algunos.

Lea también: Beyoncé revela su doble portada para ‘Vogue‘

Guerrera de oro

En los Bet Awards 2007, la cantante lucíó unos pantalones metalizados de la colección primavera/verano de Balencuiaga del mismo año, durante su interpretación de "Get Me Bodied".

Beyoncé Bet Awards 2007Foto: Getty Images Entertainment - Getty Images.

Lea también: Madonna, la sexi sexagenaria reina de la provocación

Leather Queen

En 2013, Beyoncé fue la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl 47, donde hizo un performance con sus mejores canciones, vistiendo un body de cuero color negro y con encajes, que también estaba acompañado de una chaqueta del mismo material, de la cual se deshizo al inicio de la presentación. Este conjunto fue diseñado por Rubin Singer.

Half time super Bowl 2013Foto: Ezra Shaw - Getty Images Sport - Getty Images.

Vitrales vanguardistas

Los MTV Video Music Awards de 2014 marcaron la carrera de Queen B, quien recibió el importante Michael Jackson Video Vanguard Award y para el cual realizó una actuación única luciendo un body decorado con un mosaico de joyas, diseño de Tom Ford.

Mtv Vma‘s 2014Beyoncé junto a su esposo Jay Z y su hija Blue Ivy. Foto: Michael Buckner - Getty Images Entertainment - Getty Images.

Lea también: Beyoncé y Jay z sorprenden con un nuevo álbum conjunto

Reina futbolera

En 2016, se hizo cargo del show de medio tiempo del Super Bowl en su edición 50, está vez de invitada junto a  Bruno Mars para acompañar a la banda Coldplay. Usó una chaqueta en alusión al traje que tenía Michael Jackson durante su espectáculo en el mismo evento, pero en 1993, aunque muchos lo tomaron como un símbolo que hacía referencia a las Panteras negras. El atuendo es boceto de Zana Bayne y las botas de Christian Louboutin.

Half time Super Bowl 2016Foto: Focus On Sport - Getty Images Sport - Getty Images.

Lea también: Anna Wintour se queda en Vogue

La virgen

Los premios más importantes de la música fueron bendecidos en 2017 por Yoncé, quien dio ese año su primera presentación en los Grammy‘s después del anunció de su embarazo de mellizos. Cantando "Love Drought" y "Sandcastles" de su exitoso álbum "Lemonade", lució un atuendo dorado con una aerola en la cabeza simbolizando a la Virgen María y su maternidad, el cual fue diseñado por Peter Dundas.

Beyonce Grammy‘s 2017Foto: Kervork Djansezian - Getty Images Entertainment - Getty Images.

La faraona

En su actuación en Coachella 2018 en Indio, California la reina indiscutible recibió bastantes elogios, pero lo que nos dejó perplejos fue su increible traje en referencia a la Reina de la Dinastia XVIII de Egipto, Nefertiti. Diseñado ni más ni menos que por Oliver Rousteing, director creativo de la casa de moda francesa Balmain.

Coachella 2018Foto: Larry Busacca - Getty Images Entertainment - Getty Images.

LO MÁS VISTO