Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Barbra Streisand vuelve con nuevo disco y canción anti-Trump

Barbra Streisand vuelve con nuevo disco y canción anti-Trump

Hollywood

La legendaria actriz y cantante regresa con un trabajo discográfico desafiante para el nuevo gobierno de Estados Unidos, después de lanzar hace dos años su álbum Encore: Movie Partners Sing Broadway.
Taylor Hill - Getty Images Entertainment - Getty Images.
Por: AFP.28/9/2018 14:16:00
;
AFP

Barbra Streisand es una demócrata orgullosa que no ha ocultado su desdén por el presidente Donald Trump. Ahora, tradujo ese sentimiento en una nueva canción.

Lea también: Donald Trump llama "perra" a su exasesora

Streisand anunció que su nuevo álbum, "Walls", saldrá el 2 de noviembre y ya lanzó la primera canción, "Don‘t Lie to Me""Esta colección de canciones refleja lo que he estado pensando últimamente y espero compartirlo con ustedes", dijo en Twitter sobre el nuevo disco, el primero con material en su mayoría nuevo en más de una década. 


Foto: Jason Merritt - Getty Images Entertainment - Getty Images.

En "Don‘t Lie to Me" (No me mientas), Streisand canta: "¿Cómo ganas si todos perdemos? / Cambias los hechos para justificar". "¿Cómo duermes cuando el mundo sigue girando? / Todo lo que construimos se ha deshecho / ¿Cómo duermes cuando el mundo está ardiendo? / Todos responden a alguien", dice en el coro, repitiendo el título una y otra vez. 

Lea también: Kim Kardashian se reúne con Donald Trump en la Casa Blanca


Kevin Mazur - Getty Images Entertainment - Getty Images.

"Tuve que escribir esta canción", dijo la cantante, actriz y ganadora del Óscar a Billboard en una entrevista. "Es mi protesta, en cierto sentido, sobre este momento sin precedentes en nuestra historia"

En cuanto al título del álbum, Streisand señaló: "Tenía una idea para la portada, yo contra este muro. El muro de la sociedad, los muros de esta presidencia, los muros que obstruyen la justicia". 

Lea también: Ivanka Trump cierra su marca y se retira del mundo la moda

Foto: Look Press Agency.

Pero Streisand, quien ha hecho campaña activamente por el Partido Demócrata de cara a las elecciones de mitad de período en noviembre, dijo que, no obstante, tenía esperanzas sobre el futuro. "Tenemos que crecer como nación, solo tenemos que salir de esto y ver la luz; eso es todo lo que puedo decir", afirmó a Billboard.

LO MÁS VISTO