Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

American Music Awards: los mejores vestidos

American Music Awards: los mejores vestidos

Premios

Las estrellas más influyentes de la música se reunieron para celebrar la edición número 46 de estos premios. No solo hubo presentaciones en vivo, ganadores y perdedores, sino también mucha moda en la alfombra roja.
Foto: John Shearer - Getty Images Entertainment - Getty Images.
Por: Jetset.com.co10/10/2018 03:00:00

La ceremonia se realizó en el Microsoft Theater en Los Ángeles, California y tuvo como host a la actriz de la serie "Blackish", Tracee Ellis Ross, quien empezó con humor la noche, pero antes, en la alfombra roja los flecos, encajes, pantalones rasgados y escotes muy reveladores fueron los protagonistas, por eso aquí está un top 5 de los mejor vestidos de la noche.

Lea también: Los 7 looks chic de Blake Lively

1. Jennifer López

Es cantante, actriz, bailarina y la reina de las alfombras rojas. La "diva del Bronx" vistió un diseño rosado con un escote que dejaba ver toda su espalda, la cual se alcanzaba a cubrir con un velo del mismo color y se adornaba con tiras de terciopelo color negro. 

Foto: Kevin Mazur - Getty Images Entertainment - Getty Images. 

2. Mariah Carey

La cantante no solo deslumbra con su impresionante voz, sino también con su figura a los 48 años. Usando un vestido lleno de transparencias, encajes y pedrería, Carey se llevó las miradas de los asistentes, aunque el detalle de las plumas no fue del agrado de todos, aun así luce muy bien.

Foto: Frazer Harrison - Getty Images entertainment - Getty Images. 

Lea también: Colombia arrasa en las nominaciones a los Grammy Latinos 2018

3. Rami Malek

El actor que interpreta al gran Freddy Mercury en la película "Bohemian Rhapsody," se tomó los American Music Awards con un blazer a cuadros negros y blancos que sin duda lo hicieron resaltar del resto de los hombres que asistieron al evento. Muy sencillo y muy elegante.

Foto: Franzer Harrison - Getty Images Entertainment - Getty Images.

4. J Balvin

El colombiano brilló con su presentación de "I Like It" junto a Cardi B y Bad Bunny. Se convirtió en un ícono de moda y siempre que puede muestra su estilo fresco y muy urbano que lo carateriza, esta vez no fue la excepción. Aunque se fue por el lado sencillo, el cantante visitó un chaqueta negra decorada con una serie de lineas horizontales, un jean negro rasgado en una de sus rodillas y las gafas negras que no pueden faltar.

Foto: John Shearer - Getty Images Entertainment - Getty Images.

Lea también: Kim Kardashian, Ruby Rose y las otras celebridades "más peligrosas" en internet

5. Taylor Swift 

Con un vestido que parecía tener millones de espejos pegados y unas botas hasta más arriba de sus rodillas, Swift dejó a todos con la boca abierta y a parte de llevarse el tulo de la artista más premiada de la historia en los AMA‘s, se lució con su traje en el que parecía una "princesa intergaláctica".

Foto: Frazer Harrison - Getty Images Entertainment - Getty Images.

LO MÁS VISTO