Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Alejandro Annicharico, un artista colombiano de exportación

Alejandro Annicharico, un artista colombiano de exportación

Arte

Sus obras han recorrido Estados Unidos, Francia, España y recientemente se presentó en Suiza con una propuesta vanguardista.
Foto: autorretrato Alejandro Annicharico.
Por: Jetset.com.co17/11/2017 16:00:00

Con tan solo 17 años Alejandro Annicharico incursionó en el mundo del arte, un campo duro donde no cualquiera brilla. Estudió publicidad en una prestigiosa universidad de Bogotá y en sus inicios realizó algunas colaboraciones con algunos de los más importantes medios de comunicación en Colombia. Hoy por hoy muestra sus obras en el mundo, tanto así que acaba de realizar una exposición en “Art Fair Montreux Suiza 2017", una vitrina importante para cualquier artista.

Lea también: ¡Subasta a la mesa!

La obra del bogotano está inspirada en diferentes corrientes artísticas y en la moda, musas que han estado desde el comienzo de su carrera. La música también fue uno de los motores principales del artista para lograr sus últimas creaciones, presentadas en Suiza.

Foto: Cortesía.

Los resultados reflejados en esta exposición, que necesitó de meses de arduo trabajo, fueron dedicados a diferentes exponentes del vanguardismo actual y el arte moderno mundial. Además, el colombiano fue uno de los escogidos para representar al continente americano con su obra fotográfica, que se basa en retratos construidos con diferentes texturas y atmósferas oníricas.

Lea también: Jorge Cárdenas, su vida por el arte

Aquí algunas de sus obras más destacadas

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

LO MÁS VISTO