Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El suegro de Harry ¡La volvió a embarrar!

El suegro de Harry ¡La volvió a embarrar!

REVISTA JET-SET

El príncipe inglés y su esposa Meghan no quieren saber de Thomas Markle porque de nuevo los puso en ridículo ante el mundo al cobrar por una entrevista en la que contó sus intimidades.
Thomas Markle le dio una entrevista al programa Good Morning Britain, por la cual casi mete a Harry en un lío diplomático al revelar sus opiniones políticas.
Por: Revista Jet-set.25/7/2018 10:10:00

"Creo que no volveré a ver a mi hija nunca más", se lamenta Thomas Markle, quien, según revelaciones de sus amigos a The Mirror, está desconcertado ante el distanciamiento al que lo tienen sometido su hija Meghan y Harry. El diario inglés informó que la pareja no se comunica con él desde su publicitada boda, en mayo pasado, cuando protagonizó un escándalo al dejarse fotografiar por un paparazzi a cambio de dinero.

Lea también: Los mejores momentos de la boda real

Se trata de una práctica contraria a la discreción protocolaria de la familia real, pero los novios aceptaron sus disculpas. Días después, volvió a ser noticia cuando se supo que no asistiría al casamiento en el Castillo de Windsor, a causa de una cirugía de corazón. Así, Meghan se convirtió en la primera novia real en no entrar del brazo de su padre a su matrimonio.

Foto: AP.

Pese a que reconoció el error que fue negociar con la prensa, Markle lo volvió a hacer y la metida de pata fue mucho peor. Esta vez, le concedió una entrevista al programa Good Morning Britain, cuyo presentador, el popular Piers Morgan, informó que el suegro de Harry recibió "unos cuantos miles de libras" por sus declaraciones.

Lea también: Carlos de Gales Vs. Thomas Markle

Thomas, director de iluminación de Hollywood hoy retirado, conmovió al contar que vio el fastuoso matrimonio solo, en un apartamento que alquiló por Airbnb, cerca de Los Ángeles, donde se recuperaba de su operación. "Ella estaba hermosa. Lloré un poco al verla. Me sentí muy orgulloso (...) El mundo entero estaba viendo a mi niña. Lo malo es que ahora soy una nota a pie de página en uno de los grandes momentos de la historia y no un padre que escoltó a su hija al altar".

Foto: AP.

Markle, de 73 años, reveló cómo Meghan le hizo saber que salía con el hijo de Lady Di y Carlos de Gales, futuro rey de Inglaterra. "En la primera llamada, me dijo que tenía un nuevo novio. En la siguiente, me contó: ‘Es británico‘. En el tercer ‘asalto‘, me soltó: ‘Es Harry‘. Le contesté: ‘Ah, bien, Harry‘. Y ella me replicó: ‘Tenemos que llamarlo H., para que nadie sepa de quién hablamos". Así mismo, relató la llamada telefónica en la que el príncipe, nuevo duque de Sussex, le pidió la mano de Meghan: "Le dije: ‘Prométeme que nunca le levantarás la mano a mi hija y, por supuesto, te daré su mano‘".

El consuegro del príncipe Carlos dio a conocer las recomendaciones que la pareja le hizo sobre la prensa: "Fueron muy enfáticos acerca de no darles ninguna información a los periodistas, porque eso los anima más, y es lo que he tratado de hacer". Pero es evidente que en ello se contradice, pues ningún nuevo pariente de los Windsor ha sido tan comunicativo con los medios como él.

Lea también: Los 13 presidentes de Estados Unidos que han conocido a la Reina Isabel II

El peor desatino se dio cuando Markle ahondó en cómo, a pesar de no haberlo visto nunca en persona, empezó a estrechar sus lazos con Harry a través de frecuentes charlas telefónicas. "Una vez le dije que no me gustaba Donald Trump y me respondió que había que darle una oportunidad. No estuve muy de acuerdo. Esa es su visión, yo tengo la mía". Y agregó que le parecía que el duque está de acuerdo con el brexit o la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea.

Puede parecer la conversación entre suegro y yerno rompiendo el hielo con temas cliché. El problema es que este no es cualquier yerno, sino el integrante de una casa reinante cuyos miembros tienen prohibido hablar o intervenir en política, pues su papel es ser neutral para actuar como mediadora y garante de la unidad de la nación y de sus buenas relaciones con otros países. Por eso, dijo el Mail, "el padre de Meghan corrió el riesgo de causar una controversia diplomática".

Foto: AP.

El Daily Express citó una fuente con información privilegiada de palacio, según la cual Meghan y su nueva familia política se sienten "frustrados" con la salida de Markle. Por su parte, expertos en realeza consultados por el Mail opinan que este paso en falso podría marcar el fin de la relación con su hija y su marido.

Para colmo, a Thomas se le fueron las luces otra vez a los pocos días. Ya había manifestado su deseo de conocer a "mi nueva familia real", en especial a la reina Isabel, "una de las mujeres más increíbles del mundo". Pero cuando se anunció que ella recibiría a Donald Trump acudió al portal de celebridades TMZ.com para asegurar que la monarca lo había puesto en el banquillo de los acusados por su entrevista con Good Morning Britain. "Si la reina se reúne con nuestro arrogante, ignorante e insensible presidente, no tiene excusa para no recibirme a mí, que no estoy ni cerca de ser tan malo".

Lea también: Un siglo del asesinato del zar Nicolás II de Rusia y su familia

El lío tiende un manto de duda sobre la relación de Meghan con su padre. Resulta extraño que no lo haya ido a ver ni le hable, casi tres meses después de ser operado del corazón, adujo el Mail. De igual modo, mientras ella lleva una vida de reina, él parece enfrentar serios problemas económicos, pues está en quiebra y no se trata hace años con sus otros hijos, Tom, un humilde pintor de casas, y Samantha, reducida a una silla de ruedas por la esclerosis múltiple.

Foto: Look Press Agency.

LO MÁS VISTO