Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Flashback Shakira hace 21 años

Flashback Shakira hace 21 años

FLASH

Hace dos décadas la barranquillera salía de gira nacional con su disco Pies Descalzos.
Foto: Cortesía Hotel El Prado de Barranquilla.
Por: Revista Jet-set.30/5/2017 14:20:00

En 1996, cuando el Hotel El Prado era el epicentro de los grandes eventos de Barranquilla, Shakira realizó el lanzamiento de una gran gira nacional que auspició Pepsi como respuesta del éxito arrollador de Pies descalzos. La producción, la primera con un estudio importante, en este caso Sony Music, marcaba el inicio de una carrera ascendente que empezó por cautivar al público hispano.

Lea también: Shakira quería renunciar a la música y Gerard Piqué no la dejó

Los temas ¿Dónde estás corazón? y Si se quiere se mata dispararon las ventas de la intérprete que llevaba años tocando las puertas de las emisoras atlanticenses y de los programas de Telecaribe. El disco vendió 5 millones de copias. Después de aquella hazaña grabó 17 producciones discográficas incluyendo la que acaba de lanzar que tituló El Dorado, una declaratoria de amor a Gerard Piqué con el tema Me enamoré. Una anécdota: en algún momento se especuló que iba a comprar el Hotel El Prado, donde despuntó parte de su fama.

Lea también: Shakira y sus videos más sensuales en Instagram

LO MÁS VISTO