Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Padres de talla mundial

Padres de talla mundial

REVISTA JET-SET

Las vidas familiares de estos futbolistas de las selecciones de Colombia, Argentina y España son tan comentadas como sus goles. Las redes sociales han sido el mejor campo de juego para hacer gala de su faceta paternal.
Foto: Getty Images.
Por: Revista Jet-set.19/6/2018 10:36:00

James Rodríguez

Escrito en el corazón

Salomé representa todo lo que soñó el 10 de la Selección Colombia. James Rodríguez lleva su nombre tatuado en el brazo derecho desde que ella nació, el 29 de marzo de 2013. Pero hace un año su paternidad se complicó cuando se divorció de su esposa, Daniela Ospina, la deportista antioqueña con quien estuvo casado seis años y medio. “Lo más importante es que nuestra hija crezca segura y tranquila”, dijo James cuando al fin rompió el silencio, meses después.

Lea también: Los futbolistas más sexis de Rusia 2018

Foto: James Rodríguez Instagram.

A pesar de que el jugador del Bayern Múnich vive en Alemania y su hija en Colombia, la relación familiar se ha mantenido en buenos términos y las dos lo visitan con frecuencia. En la Navidad pasada, James subió a sus redes sociales la celebración de las fiestas de fin de año en Santa Marta y Medellín, y el día del cumpleaños de la pequeña le volvió a declarar su amor desde la distancia: “Tu sonrisa es mi felicidad, mi mayor reto es que seas una gran persona, ser tu mayor ejemplo. Gracias por alegrar mi vida y ser mi motivación”.

Foto: Getty Images.

En este Mundial Rusia 2018, muchos esperan que el ídolo -quien fue padre a los 21 años- bese varias veces las seis letras tatuadas en su piel, porque en el mundo ya es conocido su gesto cada vez que marca un gol. Salóme Rodríguez Ospina tiene más de 400.000 seguidores en su cuenta de Instagram. La niña, de 5 años, va firme en la carrera de volverse tan famosa como su padre.

Falcao García

Hijas de Tigre...

Las tres veces que su esposa, la argentina Lorelei Tarón, estuvo embarazada, familiares y fanáticos le enviaron buenos deseos a Falcao en sus redes sociales. El más frecuente era que ojalá naciera un heredero de su talento futbolístico. El 13 de diciembre de 2017, el delantero de la Selección Colombia cumplió diez años de casado, y en este tiempo han llegado a su vida tres niñas: Dominique, Desirée y Annette, la más pequeña, que en agosto celebrará su primer cumpleaños y cuyo nombre significa “gracia de Dios”.

Foto: Getty Images

Ellas son sus chicas, “las princesas del papá”, así las nombra el jugador del AS Mónaco cada vez que publica una foto familiar. Aunque las dos mayores, de 5 y 3 años, han demostrado una fuerte inclinación por el canto, igual que su mamá, parece que el futbolista no pierde la esperanza de que alguna decida patear uno de los balones que les da de regalo en todas las celebraciones especiales. Pero finalmente no importa lo que ellas decidan ser, para el creyente evangélico siempre será una bendición ser su padre y acompañarlas en su crecimiento. No por nada Lorelei lo describe como “un papá lleno de sabiduría y amor que instruye a nuestras hijas en el camino seguro”.

Foto: Instagram Lorelei Tarón.

Dos de las tres hijas de Radamel Falcao García, Annette y Dominique, nacieron en Mónaco. Desirée llegó al mundo cuando el colombiano jugaba en el Manchester United.

Lea también: La esposa de Falcao lanza disco de música cristiana

Lionel Messi

Un papá ídolo

Gracias al nacimiento de Ciro, el tercer hijo de Leo Messi, los seguidores del futbolista pudieron ver varias fotos muy tiernas de la familia. Antonella Roccuzzo, su esposa, fue quien las subió a su cuenta de Instagram, y en ellas Thiago y Mateo, los hermanos, y el deportista argentino lucen felices con el nuevo integrante de la familia.

Foto: Getty Images.

Thiago, de 5 años, es el único que tiene edad para reconocer mínimamente la fama de su padre. El mismo jugador confesó en una entrevista que el niño prefería en muchas ocasiones no decirle ‘papá’ en la casa, sino como lo nombran sus compañeros de escuela: ‘Leo Messi’. A diferencia de otras estrellas del deporte, él es conocido por rechazar invitaciones a fiestas, siempre con el mismo argumento: prefiere estar en la casa con su familia. Y allí, como dan cuenta las redes sociales de la pareja, el argentino disfruta jugando con los pequeños, llevándolos al colegio o leyéndoles libros como Topito terremoto.

Lea también: Así fue la boda de Lionel Messi y antonella Roccuzzo

Con tres hijos, el admirado deportista ha confesado que sueña con una “nena”, pero por ahora se concentrará en disfrutar a Ciro, quien cumplirá cuatro meses el 10 de julio, cinco días antes de la final de la Copa del Mundo en la que su padre espera conseguir por primera vez el único título esquivo de su carrera. Al oír al delantero argentino hablar de sus “pibes” y ver los planes familiares puede decirse que las descripciones que hacen de su juego aplican para su faceta paternal. Para Thiago, Mateo y Ciro, Leo es “Batman”, un “dios”, un “crack” y un papá “Play Station”, que hace posible lo imposible.

Foto: Lionel Messi Instagram.

Messi anunció la llegada de su primer hijo, Thiago, poniéndose la pelota debajo de su camiseta después de anotar un gol el 2 de junio de 2012. Mateo, el segundo, está encantado con Ciro, quien nació el pasado mes de marzo en Barcelona, igual que sus hermanos.

Gerard Piqué

Sus gambetas de amor

Más de seis millones de reproducciones en Instagram tiene un video corto en el que Gerard Piqué muerde la oreja de su hijo menor, Sasha, con un mensaje en el que confiesa que ama hacerlo. Este tipo de publicaciones son comunes en las redes sociales del defensa central del Fútbol Club Barcelona, esposo de la cantante colombiana Shakira y padre de otro niño, Milan.

Foto: Getty Images.

Los dos pequeños nacieron en enero y a las nueve de la noche; Milan, en 2013 y Sasha, en 2015. Fueron bautizados con nombres que tienen significados en lenguas antiguas como el romano, el griego o el sánscrito: “Lleno de gracia” y “guerrero”. Además, para Piqué son sinónimos de alegría y diversión, pues le permiten hacer una isla en su agitada labor como deportista y vivir junto a ellos el talante bromista que todos le conocen.

Lea también: ¿El final de Shakira y Piqué?

Si al menor le muerde la oreja, con el mayor canta el himno del club catalán, en el que el orgulloso padre juega desde los 10 años, y la voz titubeante del niño derrite a millones de seguidores. El astro del fútbol español ha pasado más tiempo con sus hijos en los últimos meses debido a la gira mundial de su esposa. Ahora, cuando el futbolista se encuentra en Rusia con la selección de su país para su última Copa del Mundo, como él mismo lo declaró, seguro será sorprendido en algún partido por sus hijos, en compañía de la barranquillera. Y el deportista no dudará en hacer algo gracioso para ellos, recordándoles que es el autor de muchas de sus sonrisas.

Foto: Instagram Gerard Piqué.

Sasha, con 3 años, es la copia exacta de Piqué. Milan, de 5, es idéntico a Shakira. Los dos, como ocurrió con su padre, son miembros del Barcelona desde su primer día de vida.

LO MÁS VISTO