Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Meghan Markle ¿La mejor vestida del mundo?

Meghan Markle ¿La mejor vestida del mundo?

REVISTA JET-SET

La esposa de Harry de Inglaterra se ganó el discutido primer lugar en la lista de la elegancia de People por el balance entre realeza y rebeldía de su estilo. Todo lo que usa se agota en minutos en las tiendas.
Foto: Look Press Agency.
Por: Revista Jet-set19/9/2018 16:42:00

Muchas se preguntan quién es el estilista que con tanto éxito asesora a la duquesa de Sussex desde que emparentó con la realeza. La verdad, asegura People, es que esa persona no existe, sino que ella misma es la artífice del look que la elevó a nueva estrella de la moda.

Lea también: De actriz a duquesa la transformación de Meghan Markle

Su ropero ha causado tal impacto, que la conocida revista, referente en el mundo del glamour y el entretenimiento, la ubicó en el primer lugar de su lista de las diez mujeres mejor vestidas del año. “No tiene que esforzarse mucho para verse chic, así lleve puestos unos vaqueros deshilachados o un vestido de alta costura”, señaló la revista.

Su paleta de colores es rica en tonos neutros como el beige de este abrigo de Mackage. La falda es de Greta Constantine y la cartera de Charming Charlie. Foto: Getty Images.

La elección fue polémica, pero la publicación asegura que la tomó basada en la sorprendente y acertada trasformación de Meghan a escasos cuatro meses de su debut en la monarquía. De cover girl, en tendencia siempre, la actriz pasó a ser una refinada duquesa, sin perder su halo personal. Sigue siendo cercana y por eso millones quieren verse como ella.


Causa sorpresa con prendas como este vestido tipo gabardina de la casa Nonie, la cual renovó las existencias ante la demanda que se suscitó gracias a la duquesa. Foto: Getty Images.

Lea también:Meghan Markle: duquesa y chef

Una cartera Strathberry de 740 dólares, que lució en diciembre pasado, se agotó once minutos después de que apareció con ella. Algo similar pasó con los aretes de Vanessa Tugendhaft, de 2945 dólares, que llevó a un garden party en el Palacio de Buckingham. De otro lado, Hiut Denim Co. se disparó de tal modo luego de que ella usó uno de sus jeans, que debió mudarse a una fábrica tres veces más grande.

Derrocha millones en alta costura, pero también usa marcas asequibles como Club Monaco, que la vistió para una boda. Este modelo de 328 dólares se agotó en cuestión de horas. Foto: Getty Images. 

Meghan prefiere una paleta de colores neutros, siluetas con la cintura definida y accesorios simples pero lujosos. En cuanto a marcas, abarca desde diseñadores de la talla de Carolina Herrera hasta tiendas como Club Monaco. También le gusta escoger casas poco renombradas y ponerlas en el foco internacional”, apuntó People.

Esta pieza en denim de Carolina Herrera le va muy bien a su gusto por la cintura bien definida. Los zapatos son de Aquazzura, del colombiano Edgardo Osorio. Foto: Look Press Agency.

Lea también: ¡Meghan Markle cerró la puerta de su auto!

Aunque se adaptó a las exigencias de la realeza y siempre está correcta, también es cierto que se arriesga e ignora sutilmente el protocolo. Se trata de pequeños toques de rebeldía, como no usar medias veladas y vestir faldas un poco arriba de la rodilla. Así mismo, adoptó distintivos propios, como los hombros al descubierto y el cuello bandeja.

La marca Mother Denim incrementó sus ventas en900 por ciento desde que Markle apareció con uno de sus jeans en Toronto el año pasado. Foto: Look Press Agency.

Es más, esos mechones de pelo fuera de lugar, poco acordes con la imagen tradicional de una princesa, son deliberados. “Es refrescante ver que usa confiada lo que quiere”, declaró Nina Kharey, quien también la viste. Otros creen que esa habilidad para salirse del molde sin ser muy evidente es un manantial de emociones que necesita cada cierto tiempo el universo de la moda.

Otro pequeño escándalo estalló cuando eligió este little black dress de Judith & Charles, estilo esmoquin y muy arriba de las rodillas, para una noche de teatro en Londres. Foto: Look Press Agency.

Lea también: Meghan Markle y su ropero del millón de dólares

El escote bandeja es otra seña de su estilo Le criticaron este Carolina Herrera porque mostraba mucha piel en un acto solemne, pero nadie pudo negar que se veía divina. Foto: Look Press Agency.

Prada es una de suscasas favoritas paracitas importantes como la entrega de los Queen’s Young Leaders Awards, en el Palacio de Buckingham. También es fan de Givenchy. Foto: look Press Agency.

Lea también:El colombiano que calza a las princesas y famosas

También rompe el molde tradicional de las mujeres de la realeza con conjuntos de pantalón, como este de Altuzarra que escogió para una premiación. Foto: Foto: AP

Tiene una estupenda colección de abrigos. Se envolvió en un modelo crema de Amanda Wakeley para un oficio en la Abadía de Westminster. Foto: Getty Images.

Lea también: El oeste de Stuart Vevers en al New york Fashion Week 2018

Las otras del controvertido ranking

2. Cate Blanchett “es aventurera en sus elecciones de moda, pero siempre elegante”, afirma Angela Missoni, una de sus modistas preferidas. Nutre, además, su estilo atemporal con marcas como Armani, Calvin Klein, Givenchy y Valentino.

Vestida por Mary Katrantzou. Foto: Getty Images.

3. “Llevar pantalones a la gala del Met de este año (en la foto) fue su manera de mostrar el empoderamiento de las mujeres”, opina el diseñador Richard Quinn sobre Amal Clooney, esposa de George Clooney. También usa Prada, Valli y Valentino.

Vestida por Richard Quinn. Foto: Getty Images.

Lea también: Beyoncé y su 37 años de glamour

4. Increíble, aunque tiene fama de vulgar, People incluyó en su lista a Kim Kardashian. La verdad es que es más influyente que nadie en el mercado de la moda y tiene como gran protectora a Anna Wintour, la poderosa editora de Vogue.

Vestida por Atelier Versace. Foto: Getty Images.

5. Lupita Nyong’o permanece invicta en la alfombra roja luego de cinco años de haber debutado en ella. Es amante de los colores vibrantes, del dorado y de casas como Balmain, Dior y Kevin Mayes.

Vestida por Atelier Versace. Foto: Getty Images.

6. “Nunca se ha visto más deslumbrante”, comentó People acerca del allure que ha exhibido Sandra Bullock en las recientes galas de Hollywood, con modelos de Louis Vuitton, Elie Saab y Johanna Ortiz.

Vestida por Zuhair Murad. Foto: Getty Images.

LO MÁS VISTO