Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los duques de Cambridge, la familia feliz en Canadá

Los duques de Cambridge, la familia feliz en Canadá

REVISTA JET-SET

Los futuros reyes de Inglaterra realizaron su primera gira en compañía de sus hijos, los príncipes George y Charlotte, cuya ternura cautivó a los canadienses.
Un cálido abrazo entre los dos príncipes de la casa de Windsor, quienes ocupan el segundo y tercer lugar en la línea de sucesión al trono, la gran mayoría de los regalos que recibió la familia de Cambridge fueron juguetes para sus hijos. En la foto, Kate con su princesita de 1 año, para quien este fue su primer viaje oficial.
Por: Revista Jet-set.5/10/2016 00:00:00

William y Kate visitaron Canadá recién casados en 2011, pero este retorno tuvo un significado muy especial, como se los expresó el primer ministro, Justin Trudeau, en su bienvenida. “Como todos los padres que han viajado con sus hijos, ustedes saben que es una experiencia totalmente distinta cuando se lleva a toda la familia”.

Otra aspecto diferente de esta gira fue que solo abarcó la provincia de Columbia Británica y el territorio de Yukón, muy habitados por comunidades indígenas, en las cuales se enfocó especialmente el viaje. Los duques cumplieron cerca de 30 compromisos durante una semana, en lugares tan disímiles como la gran ciudad de Vancouver o el remoto archipiélago de Haida Gwaii, habitado por aborígenes y, curiosamente, llamadas en el pasado Islas de la reina Charlotte.

La reina Isabel II de Gran Bretaña, abuela de William, es también reina de Canadá y jefa de Estado del enorme país norteamericano, como lo serán él y su hijo George en el futuro. De ahí la importancia de este periplo que seguramente no será el último.

LO MÁS VISTO