Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los 45 años de Juanes

Los 45 años de Juanes

REVISTA JET-SET

Los amigos y familiares del cantante paisa celebraron su cumpleaños con una fiesta sorpresa en Medellín, a donde vino como siempre por esta época. La rumba se extendió hasta las cinco de la mañana, y hubo música de la que le gusta.
Juanes interpretó sus grandes éxitos y otras melodías de sus mejores amigos. Solo le faltó cantar el tema del Happy Birthday.
Por: Revista Jet-set.13/9/2017 11:59:00

Hace años cuando Juanes se sintió vacío por la soledad de la fama juró que le dedicaría más tiempo a su familia. El llanto incontrolable de su hijo menor, el pequeño Dante, quien reclamaba más atención paterna, cambió las prioridades del artista, quien decidió ausentarse menos días de su hogar en Miami. En esa época prometió que en las fechas especiales como Navidad y su cumpleaños jamás serían opacadas por otras actividades de su apretada agenda.

Lea también: ¡Confirmado! Bruno Mars en Colombia

En el momento de esta foto no se había acabado la hora infantil. En el piso: Alejandra y Emilia Borges con Dante y Juanes. En el sofá: Paloma y Luna Aristizábal, Marta Lopero, Karen Martínez y la matriarca Alicia Vásquez. Foto: @Calichefoto.

El intérprete paisa llegó a los 45 años, una vez más en Medellín y como siempre al lado de su esposa, Karen Martínez, y de sus hijos Paloma, Luna y Dante. En esta ocasión no tuvo tiempo de planear la fiesta ante la petición de su mánager, Rebecca Alba, quien lo invitó a terminar la maqueta de uno de los temas que será incluido en su próximo trabajo discográfico. No obstante, Juanes les dijo a Karen y a los niños que después del compromiso con los productores musicales saldrían a cenar por la noche en uno de los restaurantes que bordean la famosa Vía Primavera de su ciudad.

Alicia Vásquez y el pequeño Dante, heredero del talento y la ternura de Juanes. Foto: @Calichefoto

Lo que no sabía es que la actriz y exreina había enviado una invitación a por lo menos 60 personas entre familiares, amigos y empresarios de la industria discográfica. Juanes no lo esperaba. Por eso, cuando abrió la puerta de su casa encontró el festejo sorpresa que terminó siendo “una chimba”, según sus propias palabras.

Lea también: Top 10 de las mejores canciones de Miguel Bosé

La comitiva que organizó el agasajo estuvo encabezada por su mamá Alicia Vásquez. También estaban sus hermanos Mara y José Aristizábal. El cantante se reencontró con varias personas de sus grandes afectos como Amarilys Germán, la mánager de Juan Luis Guerra, quien viajó exclusivamente para la fiesta de cumpleaños desde República Dominicana.

Entre la emoción, el cantante de Mis planes son amarte saludó a cada uno de los asistentes hasta que llegó a la terraza de la casa, donde habían improvisado una tarima con los instrumentos de una banda musical completa. Solo hasta ese momento, el intérprete de La camisa negra supo que el jolgorio iría para largo.“¿Quién viene a tocar?”, preguntó. “Algunos amigos y tú, por supuesto”, respondieron varios de los asistentes. En ese instante aparecieron varios cantantes de carreras laureadas, entre ellos Pipe Ospina, Eloy y su conjunto vallenato, Charlie Andrade, Tato Lopera, Bash, Sky y Mosty, y los vocalistas de agrupaciones como Piso 21 y Diamante Eléctrico. Fonseca arribó hacia la medianoche, después de grabar algunos episodios de A Otro Nivel, el reality cazatalentos que presentará el Canal Caracol.

Lea también: La nueva ola colombiana nunca envejecerá

Cuando la parranda estaba en su momento más alto, el chef Pedro Fernández, el favorito del artista, abrió el banquete con algunos platos vegetarianos y veganos. La fiesta se extendió hasta el amanecer. Juanes se mantuvo fiel a uno de sus grandes juramentos: que jamás pasaría una fecha importante lejos de casa.

LO MÁS VISTO