Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La nueva novia de Leonardo DiCaprio ¡Es una muñeca!

La nueva novia de Leonardo DiCaprio ¡Es una muñeca!

REVISTA JET-SET

Fiel a su pasión por la modelos rubias y exitosas, el actor sostiene un romance con Nina Agdal, favorita de Victoria’s Secret y Sports Illustrated.
En 2012 fue nombrada la debutante del año por los lectores de Sports Illustrated. Dos años después apareció en la portada con motivo de los 50 años de la célebre edición en traje de baño de la revista.
Por: Revista Jet-set10/8/2016 00:00:00

La relación es “supercasual”, dicen los amigos de Leo, pero lo cierto es que la danesa Nina Agdal pasará a la historia de los amores de Hollywood como una de las bellezas que deslumbraron al enamoradizo protagonista de Titanic.

Se conocieron en 2012 y dos años más tarde flirtearon mientas él salía con una colega de Nina, Toni Garrn, y ella con Adam Levine, la voz de la banda Maroon 5. Para julio de este año, los astros se alinearon en favor de su reencuentro y comenzaron un intenso romance de verano que ya han paseado desde las playas de Malibú, en California, hasta las islas griegas, luego de pasar por Nueva York, las Bahamas, Cannes e Ibiza, disfrutando de la dolce vita.

Nina, nació hace 24 años en Hillerod, Dinamarca, y ha modelado para Victoria’s Secret y protagonizado editoriales para Cosmopolitan, Elle y Vogue México. Su mayor hit ha sido su aparición en la portada con que la edición en traje de baño de Sports Illustrated celebró sus 50 años.

La danesa sucede en el corazón de DiCaprio a maniquíes rubias como Giselle Bündchen, Bar Refaeli, Blake Lively, Erin Heatherton, Ela Kawalec y Anne Vyalitsyna, entre otras.

LO MÁS VISTO