Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lady Gaga y Paola Ovalle en la Egoteca

Lady Gaga y Paola Ovalle en la Egoteca

FLASH

Después de la entrevista de Oprah Winfrey, la que le hizo Paola es la que más le gusta a la cantante.
Foto: Archivo Particular.
Por: Revista Jet-set.7/12/2016 00:00:00

La periodista conoció a Lady Gaga en Vietman en 2008 cuando le hizo una entrevista para Noticias Caracol por el show que daba en Miss Universo, que era su primera gran presentación en televisión. En ese entonces la cantante neoyorquina de Just Dance no era el fenómeno que es hoy, apenas estaba haciendo sus pinitos en la industrial musical. Aunque en un comienzo solo le había dado diez minutos para hablar con ella, la conversación se extendió por media hora. “Gaga me preguntó si mis lunares eran pintados como los de ella. Al final su mamá me confesó que después de la entrevista de Oprah Winfrey, la mía era la que más le había gustado. No sé si sea cierto pero me lo creí”, contó Paola en su cuenta de Instagram cuando subió la foto.

LO MÁS VISTO