Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Es o no es la presidenta de Croacia?

¿Es o no es la presidenta de Croacia?

REVISTA JET-SET

Kolinda Grabar-Kitarovic cobró notoriedad por el carisma que mostró en el reciente Mundial de Fútbol, pero también por unas imágenes que la mostraban con un lujurioso biquini y se volvieron virales. Esta es la verdad sobre las fotos.
Fotos: AP.
Por: Revista Jet-set.25/7/2018 10:10:00

La mandataria causó sensación apenas puso un pie en Rusia, adonde viajó con plata de su propio bolsillo, en un vuelo de clase económica y haciendo uso de sus vacaciones, para no causarle gastos al erario. Su objetivo era acompañar a la selección de su país, que obtuvo el segundo lugar en la Copa Mundial de la Fifa, tras una admirable campaña.

Lea también: Kim Kardashian se desnuda... otra vez

La elegante Kolinda mereció aplausos por su fervor patrio, pero también por su espléndida figura, puesta al descubierto gracias a una imagen que la mostraba con un biquini azul. Entonces, su nutrido nuevo club de admiradores alrededor del globo se dio a la tarea de buscar fotos tanto o más reveladoras y aseguró haber encontrado varias, como esta en la que aparecía mucho más atrevida.

Foto: Archivo Particular.

La revelación causó una onda sísmica en redes sociales, en las que las imágenes fueron comentadas y replicadas por millones de internautas. Kolinda fue nombrada "la presidenta más sexy del mundo", pero la verdad es que resultó ser otra víctima de las fake news, pues la del diminuto traje de baño no es ella, sino Nicole ‘Coco‘ Austin, una modelo estadounidense, esposa de Ice T, actor de la serie Law & Order SVU. De todas maneras, quedó claro que Kolinda no solo está dotada para competir en la arena política, también en el podio de la belleza.

Lea también: A Kim Kardashian la volvieron a robar

Foto: AP.

LO MÁS VISTO