Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Margarita Rosa de Francisco hace 38 años

Margarita Rosa de Francisco hace 38 años

Aniversario

La actriz y presentadora colombiana celebra su cumpleaños número 53 y en Jet-set le traemos un flashback de sus años de juventud.
Foto: Archivo Jet-set.
Por: Revista Jet-set.12/6/2015 00:00:00
Margarita Rosa de Francisco Baquero, colombiana y caleña por excelencia, nació el 8 de agosto de 1965. Destacada por papeles importantes en varias producciones nacionales como "Café, con aroma de mujer", "Gallito Ramírez", "Los pecados de Inés de Hinojosa" y "La caponera".

Lea también: El twitter de Margarita Rosa

Foto: Archivo Jet-set.

En su infancia, Margarita Rosa de Francisco soñó con ser bailarina e incluso tomó clases en el Conservatorio Antonio María Valencia de Cali. Pero una afección en su columna vertebral acabó con sus planes y la llevó al modelaje.

Lea también: Margarita Rosa de Francisco confiesa su aborto

Foto: Archivo Jet-set.

A los 15 años, cuando empezaba la década del 80, su imagen aparecía en la publicidad de revistas. En 1984 fue elegida la modelo del año y representó a su departamento, Valle del Cauca, en el Concurso Nacional de Belleza.

Foto: Archivo Jet-set.

Su frondosa melena, que años más tarde la hizo famosa como "la niña Mencha" y "la Gaviota", siempre la ha destacado entre las demás.

Lea también: El desafío de moda de Margarita Rosa de Francisco

Foto: Archivo Jet-set.

A los 53 años de edad, Margarita sigue siendo un ícono de belleza en Colombia. La exconductora de El desafío ha hecho de todo en su vida.

Lea también: Los nuevos desafíos de Margarita Rosa de Francisco

En su cuenta de Twitter se presenta como: "Se supone que actriz, compositora, cantante y ahora dizque columnista".

Foto: Archivo Jet-set.